Diana Bolocco se muestra profundamente conmovida por caso de Nano Calderón: "Pienso en su mamá"

La animadora empatizó con el difícil momento que está atravesando la familia Calderón-Argandoña.

La noticia de la agresión con un cuchillo de parte de Nano Calderón a su padre, Hernán, se ha tomado la jornada. Y es que el abogado continúa internado en una clínica del sector oriente, supuestamente con heridas en su mano y en un brazo, mientras que Nano está prófugo.

Y aunque ni Kel Calderón ni Raquel Argandoña han querido referirse al tema, quien sí dio su opinión fue la animadora del matinal de Mega, Diana Bolocco.

En conversación con Simón Oliveros, los animadores del "Mucho gusto" se refirieron al caso de Hernán Jr., y lamentaron lo ocurrido.

De agresiones verbales a Kel a posar con armas: el polémico historial de Nano Calderón

Aunque no le gusta dar entrevistas ni salir en la prensa, la vida de Hernán Calderón Jr. está llena de episodios mediáticos.

"Es un tema profundamente doloroso y muy difícil tocar. Es un hecho muy difícil y doloroso, me imagino que su mamá y su papá y su hermana no lo deben estar pasando nada de bien. Me parece que hay que dejar que su familia lo resuelva", señaló la animadora empatizando con la familia afectada.

"Uno en la familia debe tener refugio. Yo veo las fotos -que son públicas- y lo que uno piensa es cómo se puede llegar a un conflicto tan grande, qué pasó ahí, ¿en qué fallamos todos?", agregó.

La comunicadora se mostró muy conmovida al ponerse en la situación de Raquel Argandoña. "Sólo mandar energía positiva, me empieza a doler la guata y el útero. Yo pienso en su mamá (…) Es un hecho súper difícil y es doloroso".

"La violencia siempre es dolorosa y es mucho más dolorosa cuando proviene de tu círculo cercano donde te tienes que sentir protegido", finalizó.

Kel Calderón recibe ola de comentarios desubicados tras ataque de su hermano contra su padre

La conducta de Nano Calderón trajo consecuencias inmediatas a su hermana Kel.