Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries
Siete de Espadas
Será recomendable que en estos días asumas todas las cualidades que tienes y las potencialidades por descubrir para avanzar, lo que más puedas, en todo aquello que aparezca como un desafío, en un período complejo como el presente, en que se presentan a diario. Se trata de acrecentar tu autonomía y disminuir los tutelajes, no para demostrar nada a nadie, si no, para sentirte empoderada de tus acciones y de tu vida.

siete de espadas

Tauro
Ocho de Copas
Siempre habrá un momento oportuno para la reflexión, para intentar contestar los porqués, tanto en lo personal como en lo que acontece a nivel colectivo. Alguna verdad puede surgir de aquello y nos pueda servir para enfrentar los desafíos que se presenten y esa luz pueda alumbrar a otros más necesitados de ayuda. No necesariamente material, si no, espiritual, que es como el alimento del alma.

ocho de copas

Géminis
As de Espadas
Encontrarse de pronto como en un callejón sin salida no es algo poco común, menos en situaciones difíciles, de las cuales nadie está ajeno. Sin embargo, siempre se abren posibilidades. Uno de tus atributos es ser capaz de idear alternativas posibles para salir de una situación así, y este período será fértil en opciones y sabrás encontrar la más viable y la que puedas concretar.

as de espadas

Cáncer
El Juicio
Pueden presentarse algunas circunstancias en que debas optar o elegir la mejor opción para ti, en un ámbito diverso y variado, pero importante, ajeno a lo banal. Ten la certeza que sabrás cuál puede ser la mejor, aquella que resuelva algunos problemas o que sea la vía para resolverlos y que te permita salir airosa y con una acrecentada fe en ti y en tus cualidades.

el juicio

Leo
Caballero de Copas
En situaciones como las que nos ha tocado vivir, no somos nosotros los llamados a resolver la crisis global, pero sí podemos, cuál más cuál menos, coadyuvar en nuestro ámbito y con las posibilidades o medios de que dispongamos, aminorar los efectos nefastos en quien esté más cerca de nosotros. La atención, el afecto, el cariño, la bondad, el gesto, podemos entregarlos pródigamente, pues de estos tenemos reservas infinitas que tanto necesitan algunos.

caballero de copas

Virgo
Diez de Copas
En la situación que nos ha tocado vivir, estamos obligados a restringir la cercanía física con personas que forman parte de nuestro círculo familiar y de amistades. Es el momento de poner a prueba la creatividad para mantener el lazo afectivo, tan necesario e insustituible, echando mano a todos los recursos de que podamos disponer y a los que la necesidad haga aflorar. Superada esta pesadilla algo debe cambiar en nuestros corazones y en nuestra forma de relacionarnos. De cada uno de nosotros depende ese “algo”.

diez de copas

Libra
Diez de Bastos
En períodos tan complejos como el que vivimos, todos, en la medida de sus posibilidades, deben cumplir un rol o asumir responsabilidades, según sus capacidades. Evita ser tú la que se lleve toda la carga, a menos que sea la única alternativa. De no serlo, ocúpate de lo tuyo y solo ayuda, racionalmente, a quien lo necesite. Pueden presentarse síntomas claros de agotamiento y estrés que te lleven a situaciones más difíciles aún.

diez de bastos

Escorpio
El Mago
Tendrás a tu disposición múltiples medios que te permitirán abordar, de la mejor manera, cualquier obstáculo que se haya presentado recientemente o que emerja en esta semana. Lo fundamental será que confíes en ti y en tus medios, que no son pocos, para enfrentar con valentía y entereza cualquier situación que se manifieste y en que sea imprescindible tu rol y liderazgo.

el mago

Sagitario
As de Bastos
A pesar de lo complejo del momento, podrás disponer de alternativas laborales que te ayuden a pasar la tormenta. Estará en juego, eso sí, tu iniciativa, tu ingenio y todas aquellas cualidades que sean apropiadas para lograr lo suficiente y necesario, y así sortear las dificultades de todo orden que se hayan presentado. Confía en tus medios, nunca puestos en duda, para conseguirlo.

as de bastos

Capricornio
Caballero de Bastos
Semana auspiciosa para avanzar en todas aquellas cosas que sean importantes para ti, en especial, en el ámbito del trabajo. Se avizoran ciertas señales que te permitirán entenderlas como promisorias y que aportarán una dosis de optimismo, tan necesario en estas situaciones. No escatimes recursos o medios para conseguir tus fines. Será fundamental todo aquello que sume condiciones para lograr el objetivo.

caballero de bastos

Acuario
Siete de Oros
Puedes estar tranquila y, además, satisfecha pues todos los esfuerzos desplegados en el último tiempo tendrán la recompensa tan necesaria que te sirva de estímulo inigualable para continuar la lucha por la vida, que, ya está dicho, no es fácil en el momento en que vivimos. Persevera en tu empeño, no será en vano, siempre podrá haber algo que te anime y saque lo mejor de ti.

siete de oros

Piscis
La Sacerdotisa
Durante estos días, el recurso de la racionalidad para entender lo complejo del momento, poco o nada aportará para este fin. Tu intuición, tu sensibilidad, tu sexto sentido, una vez más será el medio para disipar las tinieblas, tan perturbadoras e indeseables y traer la necesaria calma a tu vida y pasar de la fragilidad al coraje, tan necesario y a veces escaso.

la sacerdotisa