Fanáticos de Naya Rivera hacen vigilia en el lago donde falleció

Sus seguidores aún encuentran maneras de honrar a la actriz

Los fanáticos de Naya Rivera se reunieron en el lago Piru en el condado de Ventura, California, el sábado para hacer una vigilia, recordando a la estrella de Glee.

La actriz desapareció el 8 de julio, luego de ir a un viaje de navegación con su hijo de 4 años, Josey. Mientras él se encontraba seguro en el barco, el cuerpo sin vida de Rivera fue encontrado el 13 de julio.

Las fotos de la vigilia publicadas en las redes sociales muestran globos blancos, piezas de arte creativo y otros elementos conmemorativos honrando a Naya Rivera a orillas del lago donde falleció.

También se pudo ver en las fotografías una gran bandera del orgullo LGBTQ con el mensaje, "Gracias Naya R.I.P.". Los fanáticos firmaron sus nombres en la bandera, honrando a Rivera, quien defendió los derechos de este movimiento, tanto fuera de la cámara como a través de su personaje en Glee.

Muchas de las estrellas de Glee se habían reunido previamente en el lago Piru el día en que fue encontrada. En las fotos compartidas en línea, se vio al grupo tomados de la mano y mirando al agua.

Naya Rivera fue honrada con un funeral privado y fue enterrada en Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles el 24 de julio, según el certificado de defunción obtenido por Entertainment Tonight.

Te recomendamos en video