Exintegrante de “Rojo” compartió un estremecedor video para reflexionar sobre la violencia de género

Contó con la participación de mujeres del mundo del espectáculo.

Chile ha vivido dolorosos casos de violencia de género que han movido a la comunidad al reclamo y a la reflexión. David Sáez, exintegrante de “Rojo”, ofreció su propia visión con un estremecedor video con la participación de varias mujeres.

“Cómo artistas tenemos el deber de comunicar, no sólo lo que creemos, si no también lo que vivimos como sociedad, para que nunca más, por una sociedad más justa. Gracias @vivirquintana por crear esta canción, que cruza fronteras, cruza generaciones y más eres inspiración! Para el mundo que soñamos.

Gracias a cada intérprete que hizo posible plasmar esta visión, a Paola Correa y Nabila Rifo por querer estar”, escribió.

Usuarias se conmovieron por el mensaje contra la violencia de género

View this post on Instagram

Cómo artistas tenemos el deber de comunicar, no sólo lo que creemos, si no también lo que vivimos como sociedad, para que nunca más, por una sociedad más justa ♥️ Gracias @vivirquintana por crear esta canción, que cruza fronteras, cruza generaciones y más ♥️ eres inspiración! Pará el mundo que soñamos ♥️. Gracias a cada intérprete que hizo posible plasmar esta visión, a Paola Correa y Nabila Rifo por querer estar. 04 Agosto, Cuarentena, Chile. . . @karincollao @yamnalobos @franzepecas @carmenengloriabresky @nko.ojeda @karenbejaranotv @miamidance @xgeraldinelissette @vaaleesaez @rosita.piulats @jazcollao @tere_kuster @sandybell.bby @belenaza_ @antonellarios .

A post shared by 𝘿𝙖𝙫𝙞𝙙 𝙎𝙖𝙚𝙯 (@daviidsaez) on

El texto acompañaba al video que presentaba un “perfomance” llamado Violente con la participación de las artistas Yamna Lobos, Carmen Gloria Bresky , Karen Bejarano, Tere Kuster, Belén Mora y Antonella Ríos.

El video superó las 140 mil reproducciones y obtuvo más de 18 mil “likes”.

Además, el “performance” obtuvo comentarios que manifestaban las emociones que le produjo a cada espectador.

Negar la violencia de género es otra forma de fortalecer la violencia

La violencia de género es un problema real y muy alarmante

“Pedazo de video, se me pararon los pelos, felicitaciones y mis respetos”, “Excelente trabajo!!! Muy emocionante y una cruda realidad”, “Qué lindo es inevitable no ponerse a llorar cada vez que suena esta canción”, “Me llegó hasta las entrañas, es fuerte, poderoso y cruza fronteras”, fueron algunos de los comentarios que usuarios dejaron en la publicación.

Te mostramos en video: