Lifestyle

Tatuajes debajo del pecho para mujeres fuertes que han superado relaciones tóxicas

Estos diseños son inspiradores para tu vida

Los tatuajes debajo de los senos son unos de los más populares en los últimos tiempos, y es que las mujeres fuertes quieren llevar uno en esa zona del cuerpo.

Además de ser sexy, estos tatuajes son para mujeres valientes, pues es una zona del cuerpo delicada y donde duele mucho, pero solo las mujeres guerreras que han superado los obstáculos de la vida y relaciones tóxicas lo pueden soportar.

Te mostramos algunos diseños que puedes hacerte debajo del pecho

Flor de loto

La flor de loto es uno de los símbolos de la cultura hindú con más poder y representa la pureza y la fuerza de tu alma que ha batallado las más duras pruebas de la vida, pero aun así has salido adelante.

Recomendados

Este tatuaje te ayudará a mantenerte en paz y dejar atrás a la persona que tanto daño te ha hecho.

Mariposa

Los tatuajes de mariposas son una gran opción para plasmarlo debajo del pecho, pues representa la evolución y transformación que estás experimentando en tu vida tras dejar esa relación que tanto daño te hacía, para renacer y emprender una nueva vida.

Frase inspiradora

Las frases inspiradoras son perfectas para tatuarlas en esta zona del cuerpo, así cuando te veas al espejo recordarás lo fuerte que eres y que nadie puede perturbar tu felicidad.

«Elijo la felicidad», es una gran frase que define lo que has vivido, y que preferiste ser feliz y estar sola, que mal acompañada por una persona que no te merecía.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos