“Este episodio ya ha sido muy doloroso": Diana Bolocco reflexionó sobre el caso José Miguel Viñuela

Los presentadores mantienen contacto tras el escándalo

A varias semanas del escándalo que protagonizó José Miguel Viñuela cuando, de forma inesperada, le cortó el cabello al camarógrafo José Miranda, Diana Bolocco reflexionó acerca de las situación y lo consideró un episodio “doloroso” para el equipo de Mucho guasto.

Durante una conversación con el exministro  Claudio Orrego a través de un live de Instagram, la presentadora admitió que el incidente afectó mucho al equipo.

“La pega de nosotros es muy expuesta. Cuando uno comete un error en otro tipo de trabajo sabrán tus compañeros de trabajo, sabrá tu jefe, pero queda ahí. Pero cuando uno comete un error que es público y te involucra es muy difícil, porque tiene ese componente que lo hace también maravilloso pero que, en estos momentos, lo hace más complicado todavía”, manifestó con referencia a las duras críticas que se han generado en las redes sociales.

Aseguró que el episodio dejó aprendizaje para cada uno de los profesionales en el programa.

Diana Bolocco y José Miguel Viñuela mantienen cercanía tras escándalo

“Por supuesto que el episodio con el José Viñuela que acabamos de vivir en el programa fue muy difícil para todos los que estamos y trabajamos ahí y uno saca lecciones”, manifestó.

“Fue muy difícil, mucho más difícil para algunos que para otros. Y también esta pega, un poco como dicen que ‘el show debe continuar’, tiene un poco de eso, que es bueno por un lado pero es más difícil por el otro. Es bueno porque te hace cambiar el switch y olvidar lo que uno vive personalmente”, explicó.

Bolocco aseguró que sigue siendo muy cercana a Viñuela, por lo que prefiere no dar una opinión acerca del caso, sin embargo admite lo doloroso que ha sido.

“Este episodio ya ha sido muy doloroso. También hice una declaración pública en que un poco expresaba lo mismo. Ha sido muy, muy doloroso para todos, pero por supuesto para el José Miranda, que es nuestro camarógrafo, y para el José Viñuela mucho más”, apuntó.

Te mostramos en video:

.