Lifestyle

WhatsApp: ¿la app prohibiría las capturas de pantallas de chats?

Bienvenidos a una mayor protección de la privacidad en WhatsApp, de eliminarse definitivamente las capturas de pantalla.

En la actualidad, la privacidad y la seguridad son lo más importante en una aplicación. Más allá de los beneficios o del atractivo de esta, son importantes aquellas características. Y WhatsApp lo sabe.

La red de mensajería prohibiría la opción de realizar captura de pantalla, luego de la próxima actualización. WABeta Info lo dio a conocer.

 

Recomendados

WhatsApp y su protección de la privacidad con el bloqueo de capturas

En la actualización beta se ubicará la función de Autenticación, que aún no se encuentra disponible. Explica WABeta Info que al activarse, requeriría de tu huella digital para abrir la red.

Pero, si habilitas la función de Autenticación, no podrás hacer las capturas. Esta es la gran novedad, siempre manteniendo en alto la bandera de la seguridad y la privacidad del usuario.

 

 

Atentos que, hasta ahora, esta es una versión beta. Es posible que se mantenga en la actualización definitiva, como que no lo haga.

Sería para solo para usuarios Android, y no ha sido desarrollada aún para dispositivos iPhone. Estos podrán seguir haciendo las capturas con consentimiento de la otra persona.

¿Te parece positiva esta idea o crees que no la deben aplicar? ¿Qué piensas de esto? Comenta con nosotros en nuestras redes sociales.

 

Otras novedades para la red de mensajería

Entre otras noticias que desarrolla WABeta Info, se encuentran que la nueva interfaz de usuario y las mejoras para el doodle de WhatsApp ya están disponibles.

Solo basta la espera de la actualización a la versión beta 2.19.106. Siempre se recomienda actualizar a la versión más reciente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos