Lifestyle

¿Cómo surtir tu despensa a domicilio? Sigue estos prácticos consejos

Sam’s Club ahora tiene envío a domicilio

Hacer las compras para llenar tu alacena ya no tiene que ser una pérdida de tiempo. Cuenta con Sam’s Club y recibe todos los productos que necesitas en tu hogar, fácil y rápido.

En la actualidad, nuestros hábitos de compra se han modificado, pues sabemos que ahora hay que mantener las normas de sana convivencia, donde la recomendación principal es salir lo menos posible, por ello, hacer compras en volumen nos ayudan a cubrir las necesidades durante mucho más tiempo.

Pero ¿cómo surto la despensa en volumen?

Sam’s Club, el principal Club de precios en México, tiene la mejor opción para cubrir esta solicitud, ya que, además de brindar presentaciones más grandes, ahora también lleva todas tus compras a domicilio, aquí te explicamos como hacerlo:

Recomendados

¿Cómo funciona Sam’s a domicilio? 

  1. Entra a sams.com.mx o a la aplicación móvil, inicia sesión y agrega los productos que deseas al carrito.
  2. Selecciona el método de entrega; en este paso puedes elegir entre recoger tus compras en Club Pickup o Sam’s a domicilio con envío programado; al optar por este último, podrás elegir el día y hora en que deseas recibir tu pedido. Recuerda que este servicio solo está disponible 5km a la redonda del Club
  3. Posteriormente, continúa con el pago y finaliza tu transacción.
  4. Recibe tu pedido en la hora y fecha establecida o si seleccionaste Club Pickup, recoge en el Club a la hora agendada.

Ventajas de usar Sam’s a domicilio

  1. Es cómodo y fácil: No tienes que desplazarte para hacer tu pedido, puedes realizarlo desde tu celular, tablet o computadora.
  2. Pagas en línea de forma segura: Al realizar tu pago en línea sabes que es un pago seguro, además evitas el contacto con más personas, lo que protege tu salud.
  3. Variedad de productos: Puedes elegir entre artículos de despensa y electrodomésticos de volumen bajo, ¿te imaginas recibir tu horno de microondas y palomitas al mismo tiempo? ¡Está genial!
  4. Promociones: Las plataformas digitales de Sam’s Club cuentan con diversas promociones. ¡Aprovéchalas!

Ahora que ya conoces está opción podrás hacer que tu despensa dure mucho más, ya que al realizar tus compras en Sam’s Club tienes más productos en presentaciones que rinden por más tiempo.

¿Qué esperas para probar esta opción? Hazte Socio, Cuenta con Sam’s a Domicilio y realiza tus compras sin salir de casa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos