Lifestyle

La Luna en Aries trae gratas sorpresas para estos signos

El 7 de agosto a las 13:04:33 UT durante Luna en Aries las personas serán como niños grandes y contagiarán esas inmensas ganas de vivir

Con la Luna en Aries que será a partir del 7 de agosto a las 13:04:33 UT el interés requerirá de estímulos permanentes entre las personas de los signos Tauro, Leo y Libra. Muchas veces, se aburrirán de lo que están haciendo y en seguida encentrarán otra ocupación nueva con la que divertirse.

La pasión que tienen en todos los ámbitos de la vida también la llevarán a los enfados. Habrá tendencia al perdón y olvidar con mucha facilidad, pero es mejor no provocar la ira de nadie porque esta estará terrible

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Recomendados

Bajo la Luna en Aries muchos serán directos, lo que te cuentan es lo que hay y no importarán intrigas oscuras. En la amistad y en el amor, buscarán compañeros honestos que tengan la suficiente energía como para seguirles el ritmo y unas ganas insaciables de probar cosas nuevas.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Cuando hay Luna en Aries lo que queremos es acción y haremos todo lo posible por encontrarla y hay que procurar encontrar maneras de canalizar la energía porque si no, será tu energía acumulada la que encuentre una forma de salir a presión y no será la mejor.

La Luna en Aries nos da valor. Si tenías algo pendiente para lo que te hacía falta acumular una dosis extra de coraje, ahora es el momento. También toca empezar a dar los primeros pasos en nuestros proyectos personales y profesionales. Usa la pasión y la energía de la Luna en Aries para empezar con buen pie. tal como lo recomienda el portal “Luna dominante”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos