WhatsApp en Android: estos son los 138 emojis nuevos que llegan a la app

Aquí puedes conocer los nuevos 138 emojis que se unen a WhatsApp gracias a la nueva actualización de Android. Conoce todos aquí.

Todos amamos WhatsApp y eso en buena medida podría ser gracias a la libertad con la que nos permite enviar emojis en nuestros mensajes junto a otras funciones muy divertidas.

Estas ilustraciones se han convertido en un elemento inseparable de los smartphones y nunca dejan de evolucionar.

Como sabemos cada año se revisan nuevas ilustraciones y con el nacimiento de una nueva versión de Android viene también un nuevo paquete de emojis que pueden integrarse a nuestras apps.

Los amigos de WABetaInfo acaban de liberar hace poco en exclusiva una extensa galería en donde podemos conocer por fin los nuevos 138 emojis que se integrarán a WhatsApp:

Cabe señalar que estos 138 nuevos dibujos ya están disponibles para los usuarios de dispositivos iOS, pero para el caso de usuarios Android, estos emojis apenas se han integrado a la versión beta 2.20.197.6 de la plataforma.

Esto significa que todos los que no usen un iPhone tendrán que esperar un poco más poder usar estos diseños en su Android.

Pero por lo pronto podemos darnos una idea muy clara de lo que se viene para la app de mensajería. Destacando la integración de nuevas profesiones y hasta un homenaje a Prince.

Con ello queda asegurada mayor diversión y la certeza de que en efecto existe prácticamente un emoji adecuado para cada situación.

Y basados en la experiencia con versiones anteriores podemos inferir que no pasará mucho antes de verlo activo.

Es cuestión de tener paciencia para disfrutarlo en la plataforma de mensajería desde Android.