"Estoy tratando de arreglarlo": Julio Milostich revela que abandonó a su hija a los 5 años

Recién la volvió a ver 12 años después de haberla dejado.

Invitado al programa de conversación de Canal 13 "Sigamos de largo", el actor Julio Milostich confesó un duro episodio de su vida: dejó de ver a su hija cuando esta tenía cinco años.

"Uno comete la estupidez de repente de porque te desencuentras con los adultos, yo cometí el error de hacerme a un lado y abandoné a mi hija. La abandoné en el sentido de que no debiera haber hecho caso a lo que estaba pasando y haber insistido, que el mundo se caiga, da lo mismo", relató.

Sobre si el tiempo ha sanado las heridas, el actor reveló que es una lucha lenta. "Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil, porque ya no estuve, ya la cagué", contó y agregó que volvió a tener contacto con ella 12 años después.

El artista reveló que las redes sociales los volvieron a unir. "Me meto a Facebook, yo no sé de redes sociales…pedí ayuda para meterme. Vi una foto de mi hija, ya adolescente".

"Nos contactamos, conversamos y hasta el día de hoy estamos tratando de resolver todo el tiempo perdido. Cada día una gotita", finalizó.