Lifestyle

Galaxy Note 20: elegancia, estilo y una potente máquina

El grande de la tecnología Samsung, llevó a cabo su evento de lanzamiento habitual para presentar su nueva familia de integrantes (dispositivo electrónico, tablet, audífonos, entre otros).

Durante el evento, se reveló la joya de la corona, se trata de los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note que se integra a la perfección para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante.

Galaxy Note 20: elegancia, estilo y una potente máquina

Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Galaxy Note20 series es una fuente de productividad que funciona como un computador y además le permite jugar como un profesional. Y es que hoy en día es necesario contar con  dispositivos que sean igual de flexibles a nosotros, para poder trabajar, jugar y conectarnos desde donde queramos con la serea Galaxy Note20, las nuevas características del S Pen brinda una experiencia novedosa y se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7+ para mayor flexibilidad y conveniencia.

Recomendados

Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que la serie Galaxy Note20 y tu PC con Windows funcionen a la perfección.

Procesador, diseño, pantalla y batería

La serie Galaxy Note20 está construida con el procesador más rápido de todos los dispositivos de su serie.

Tanto Note20 como Note20 Ultra presentan un nuevo color Mystic -tonos neutros suaves que trascienden las tendencias cambiantes con un nuevo efecto de bruma texturizada que reduce las huellas dactilares y las manchas.

Por primera vez en la serie Note que en su versión Ultra ofrece la vívida y brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece imágenes suaves que se ajusta automáticamente al contenido que está viendo para extender la vida útil de la batería.

Con su batería inteligente para todo el día y capacidades de carga súper rápida, puede obtener más de 50% de carga en solo 30 minutos.

Además podrá disfrutar de los beneficios de las velocidades hiper-rápidas y la tranquilidad de saber que todo lo que necesita está a solo un toque de distancia con la potencia del Galaxy 5G en las redes Sub-6 y mmWave. La serie Galaxy Note20 también proporciona redes Wi-Fi 6 estables con latencia optimizada para varios servicios de transmisión.

Un S Pen que promete

Esta versión ofrece una mejor experiencia de escritura, además tiene una precisión más realista al brindar una exactitud y capacidad de respuesta. Las cinco nuevas acciones Anywhere del S Pen hacen la navegación sin contacto de su dispositivo, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, sea tan simple como mover la muñeca.

…Y si le gusta jugar….

La compañía anunció que también está trayendo su alianza con Microsoft junto al entretenimiento del Galaxy Note20 Series, viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y nuestra mejor pantalla hasta el momento. Además, incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes y crear videos de estilo cinematográfico y ofrece experiencias avanzadas de multitarea.

Sus juegos favoritos de Xbox en su dispositivo
Desde el 15 de septiembre, podrá jugar más de 100 juegos de Xbox pues estarán en su teléfono o tableta, directamente desde la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate, incluidos éxitos como Minecraft Dungeons y Gears.

La experiencia de juego de la serie Galaxy Note20 se mejora aún más con su amplificador de juego AI y la optimización de la respuesta de audio Bluetooth y la latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra.

Amantes del cine
Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora le brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional.

Al utilizar el modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD hará de sus videos un estilo cinematográfico. También puedes controlar y ajustar las direcciones del micrófono donde desea que el sonido llegue claramente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos