Cinco maxivestidos para estar cómoda y elegante en tu teletrabajo

No son solo una opción cómoda para el verano, también para trabajar en casa

El verano está pasando y los maxivestidos van a quedarse. La razón es muy sencilla: Vivimos una nueva normalidad con la pandemia aún activa, y el teletrabajo continuará cada vez más en auge.

Por tanto los vestidos largos y cómodos son una opción perfecta para no perder la comodidad del hogar y tampoco la elegancia en caso de que te toquen videoreuniones y conferencias.

Peinados fáciles que te favorecerán si tienes poco cabello

Si tienes pelo escaso, intenta estos peinados que te favorecerán

Estamos acostumbradas a ver en verano vestidos largos, con telas frescas y estampados multicolor, principalmente florales o con formas orgánicas.

Pero también existe una gran diversidad de maxivestidos que, a decir de la revista de moda Vogue, son atemporales por sus líneas simples y su sobriedad. Aquí te mostraremos algunos que podrás usar en otono y en cualquier época:

Vestido básico unicolor

Este es el vestido más cómodo y versátil que podemos tener en nuestro armario. Puede servir para un outfit casual y para otros sport, con zapatillas deportivas.

View this post on Instagram

Com vocês, VESTIDO BRUNA! Em homenagem a uma mulher que me encantou com sua garra, persistência e resiliência! Que me fez lembrar, com sua história, dos dias acompanhados de livros, cafés e sonhos! Uma mulher guerreira, que foi atrás daquilo que nunca irão tirar de nós: o conhecimento! . @bwageck , o lançamento de hoje é em sua homenagem! Parabéns pela força e pela coragem de desbravar o mundo! Obrigada por iluminar nossas vidas com seu brilho! Disponível do PP ao GG Preto e bordô 159,00 . #vestidos #vestidoviscolycra #vestidosoltinho #maxivestidos #maxidress #maxivestido #comfyoutfit #conforto #looksconfortaveis #lookdodia #modafeminina #minimalism #minimalismo #menoséMais

A post shared by Thaís Prioli (@thais_prioli) on

Vestido camisero de rayas verticales

Para esas ocasiones en que ameritas estár ejecutiva y a la vez cómoda, como en el caso de las reuniones on-line, esta opción de vestido camisero es perecta. Simularás que llevas puesta una camisa y el estampado vertical nos estiliza.

Tye Die

El estampado decolorado es de la década de los 70, muy hippie, y no deja de volver a todas las temporadas. Es una opción más informal, que puedes volver casual con un abriguito o chaqueta.

 Clásico cuello V estampado

El vestido largo en cuello "V" es un clásco de verano porque es cómodo y  fresco, te permite lucir tu escote.

Pero este modelo de magas en vuelo, con un estampado floreado pero de colores más sobrios, te permitirá usarlo en otoño y hasta en invierno, con botas y abrigo.

 

Maxivestido estampado Maxivestido estampado con flores - Pinterest

Clásico cruzado unicolor

Los vestidos cruzados tipo kimono, con cintas a la cintura, son un modelo clásico de verano. Pero esta opción enamora porque el color plano y nude, le da toda la elegancia que necesites, sea cual sea la ocasión. Es cómodo y casual.

maxivestido liso maxivestido liso - Pinterest

Te recomendamos en video: