"No me lo esperaba": Begoña Basauri reveló que su salida de 'Mucho gusto' la tomó por sorpresa

La panelista expresó si agradecimiento.

La actriz Begoña Basauri habló de su salida del matinal Mucho gusto y confesó que no previó  ser parte de la nueva ola de despidos de Megamedia.

Fue la semana pasada cuando la famosa dio a conocer su salida y aprovechó las redes sociales para decir adiós al programa al que perteneció por dos años.

Begoña Basauri sale del "Mucho Gusto" tras nueva jornada de despidos en Mega

30 personas fueron desvinculadas del canal la jornada de este jueves.

“Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario”, escribió junto a una fotografía tomada durante el show.

Begoña Basauri se despidió con madurez

En una entrevista para Las Últimas Noticias, Bengoña confesó que no esperaba salir del programa todavía, por lo que el de despido la tomó por sorpresa.

View this post on Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on

“No me lo esperaba, pero el programa está teniendo otro rumbo y la gente tiene otras necesidades. Uno tiene que ser respetuoso frente a eso. No es que no hubiera espacio para lo que yo hacía, pero el matinal cambió”, explicó.

La expanelista tuvo una posición muy madura frente a la situación y aseguró que comprendía las decisiones del programa.

“Siento que en Chile están pasando cosas mucho más fundamentales que no me hayan dado el espacio para despedirme. Para eso ocupé mi cuenta de Instagram y los medios lo replicaron”, dijo.

Además, agregó que haber estado en casa varios meses por el confinamiento la ayudó a que su salida no fuera tan dolorosa.

“Yo tuve la oportunidad de quedarme tres meses en la casa estando igual con contrato y eso lo valoro mucho. Fue una salida muy tranquila”, manifestó.

Te mostramos en video: