Así respondió Pampita cuando le preguntaron por el nacimiento del hijo de Benjamín Vicuña

A la comunicadora no le gusta que le pregunten sobre su vida privada.

La animadora argentina, Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, hace rato que aclaró que ella no se referiría más a su expareja y padre de sus cuatro hijos, Benjamín Vicuña.

Tras terminar su relación con una fuerte polémica de infidelidad por parte del actor chileno con la actriz China Suárez, con quien mantiene una relación hasta hoy, Pampita no ha querido volver a hablar sobre su ex, y menos sobre su actual pareja.

Luego de que el martes pasado naciera el segundo hijo entre China y Benjamín, Ardohaín se mantenido sin hacer comentarios al respecto.

Sin embargo, consultada en el programa de televisión, "Implacables", sobre cómo se sentían sus hijos con la llegada de su hermanito Amancio, la comunicadora volvió a decir que no se referiría al tema.

"Ya sé que no hablas de tu vida privada, pero quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito", le preguntó un periodista del programa de "El nueve", durante un móvil. "Entenderás que no voy a decir nada", respondió Pampita. "Todos felices", agregó el notero, a lo que ella respondió: "Bueno".

Cabe recordar que Pampita volvió a casarse y rearmó su vida amorosa con el empresario argentino Roberto García Moritán, mientras que Benjamín Vicuña mantiene una relación con la actriz Eugenia Suárez, con quien ha tenido dos hijos: Magnolia y Amancio.