Patricia Maldonado responde fuertemente a críticas Sigrid Alegría y le recuerda polémica de su pasado

Maldonado no se quedó callada frente a las críticas de la actriz

Las criticas hacia Patricia Maldonado y Catalina Pulido no han cesado desde que, en el programa "Las Indomables", que se transmite por Youtube, las panelistas realizaran una serie de dichos transfóbicos y Pulido asegurara ser víctima de "heterofobia".

La polémica, lejos de apaciguarse, se vio potenciada luego de en otro capítulo del mismo programa se viera a Patricia Maldonado agrediendo a su perro.

Una de las que alzó la voz frente al maltrato fue la actriz Sigrid Alegría, quien hizo un llamado a no seguir dando espacio en televisión a Patricia Maldonado.

En su cuenta de Instagram, la actriz escribió: "Sería bueno que no le den más pantalla a esta señora. Insultar, ofender y agredir, hace todo eso para ganarse una pantallita y que la gente hable de ella, al igual que Alberto Plaza. Una estrategia muy antigua para mantenerse vigente. A ignorarla y que se pierda en el olvido".

Tras esto, Maldonado no quiso quedarse callada y respondió a la actriz recordando un polémico episodio del pasado.

"Me van a seguir viendo por mucho tiempo": Patricia Maldonado responde a ola críticas

La comunicadora no piensa dejar de expresar su opinión públicamente.

"Revisamos el tejado (de vidrio) porque hay una que se pegó un tortazo curada como… Se metió a una casa, estuvo a punto de matar a alguien, pudo haber muerto la familia que estaba durmiendo. Curada que ni si quiera sabía. Se voló todos los dientes", aseguró.

"Manejar borracha es un delito. Hay gente que ha muerto en este país por culpa de irresponsables como usted. Yo nunca he manejado curada", agregó.

¡Rizos naturales! el nuevo look de Adele con el que vuelve a cautivar a sus fanáticos

Una nueva transformación volvió a sorprender en redes sociales.