"Delicias de la Cocina": la semana que las amantes de la cocina no querrán perderse

Desde la comodidad de tu hogar podrás disfrutar de sus actividades

La pandemia ha sacado algunas de nuestras pasiones. Una de ellas es cocinar y si tú también lo disfrutas no puedes perderte esto.

A partir del 22 de julio y hasta el 16 de agosto del 2020 Liverpool, por quinto año consecutivo, impulsa "Delicias de la Cocina", con un concepto que este año llega de manera virtual debido a la contingencia.

A través de plataformas digitales podrás ser parte de actividades digitales en el #RetoDelicias y #MasterClass.

"Delicias de la Cocina" por Liverpool

El objetivo de este año será acercar a sus seguidores de manera digital a tendencias gastronómicas, promociones de un 30 por ciento de descuento o meses sin intereses en artículos de cocina y electrodomésticos.

Liverpool

#RetoDelicias

De la mano de figuras de la gastronomía como Paulina Abascal, el chef Mariano Sandoval, Ximena López, Ismael Zhu, Cyntia Masterchef, Sofía Mitre, Christo Chef, Eduardo Palazuelos, entre otros, disfrutarás de sus recetas.

Desde la comodidad de tu cocina podrás ver las transmisiones a través de Instagram de estos apasionados de la cocina.

#MasterClass

Figuras de la talla de Mikel Alonso, uno de los chefs más importantes del país, ofrecerán una clase de cocina; para participar es necesario que revises la sección de concursos y promociones de Liverpool.

En las clases magistrales también participarán otras figuras como Mariano Sandoval, Foodie Mom, Ismael Zhu, Chef Yogui, Christo Chef, Eduardo Palazuelos y Rahmar Chef.

Un respiro 

"Delicias de la Cocina" presentará una nueva forma de acercarte a la gastronomía, a través de plataformas digitales conocerás cómo es el proceso de chefs internacionales, quienes no dudarán en compartir sus trucos contigo.

Liverpool te acerca y te da un respiro con las mejores promociones y estrellas de la cocina. Sé parte de estas actividades del  22 de julio y hasta el 16 de agosto del 2020.