Así luce la pequeña Fernanda a 16 años del estreno de la novela "Rubí"

La novela mexicana "Rubí" marcó a miles de personas en el 2004, pues contaba la historia de una mujer hermosa pero ambiciosa. La actriz Bárbara Mori, fue la que encarnó a "Rubí" y se llevó el corazón de los miles de televidentes.

Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli supieron cómo enganchar al televidente con el apasionado melodrama. Pero no fueron los únicos, la novela también contó con la participación de una hermosa niña que en la ficción se llamó Fernanda. La pequeña era la sobrina de ‘Rubí’.

El personaje de Fernanda fue interpretado por Kristel Casteele. ¿Qué fue de su vida? ¿Cómo luce en la actualidad? Dieciseis años después de ‘Rubí’, Kristel está convertida en una hermosa joven que decidió alejarse de la televisión.

Y es que Kristel Casteele prefiere estar enfocada en sus estudios. Eso sí, cuenta con miles de seguidores en Instagram, que no dejan de elogiar su belleza.

Te dejamos con algunas fotos de la joven:

Lee más:

La insólita razón por la que Tom Cruise lleva 8 años sin ver a su hija Suri

La adolescente ha crecido sin la presencia de su padre

Enfermera se reencuentra con su hermana perdida al ser hospitalizada por COVID-19

Después de años separadas, se encontraron por casualidad en el hospital donde ella trabaja cuando su hermana fue ingresada por COVID-19.

VIDEO EN TENDENCIA: