Ángela Aguilar conquista con un pantalón de mezclilla y playera tie dye para un look relajado

La joven mostró cómo se lleva el print del momento.

Ángela Aguilar ha logrado posicionarse como toda una referencia de la moda con apenas 16 años. La joven siempre deslumbra con sus acertadas decisiones fashion para cada ocasión con las que  no solo demuestra que se mantiene al tanto de las tendencias, sino que también impone las suyas.

Una de las prendas que tiene por montones en su armario en diferentes estilos, cortes y  colores son los pantalones de mezclilla que sabe combinar muy bien de acuerdo al evento. Por ejemplo, los ha portado junto a corsés para ocasiones formales o con crop tops para un look más juvenil.

Ángela Aguilar enamora con jeans y playera tie dye

Aunque Ángela actualmente está resguardada en el rancho familiar para prevenir el coronavirus, la estrella no deja impactar en redes sociales con los outfits que modela desde casa o con aquellas apuestas atemporales que ya lució y que sin duda pueden repetirse esta temporada.

Esto último fue lo que hizo en días recientes, cuando compartió en su cuenta en  Instagram una imagen de su baúl de los recuerdos donde modela un atuendo muy a la moda para este verano con el que nuevamente reiteró que es todo un ícono fashion.

View this post on Instagram

Makeup-free kinda love 💙

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

En su última foto en la red social, la menor de los Aguilar aparece luciendo muy coqueta con un par de ajustados jeans talle alto en un tono desgastado combinados con una espectacular playera tie dye en sus colores típicos con la palabra Oklahoma y un número estampado.

Si bien la franela era oversize, la adolescente optó por ajustarla alrededor de su cintura para acentuar esta zona y así conseguir la silueta de reloj de arena perfecta.

En cuanto a los complementos, solo usó un par de tenis negros y algunas pulseras de colores para completar el look cómodo, relajado pero muy estiloso. Por último, dejó su corta melena negra suelta y un tanto despeinada mientras posaba luciendo segura y sensacional.

View this post on Instagram

#tb

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

De inmediato, la imagen de su estilismo pasado donde muestra cómo se lleva con personalidad el print más popular en la actualidad desató el furor entre sus fanáticos quienes le enviaron centenares de alabanzas y halagos por su buen gusto y belleza natural.

“La más bonita”, “Toda una obra de arte eres”, “Me enloqueces”, “DIVA”, “Eres una diosa en pocas palabras”, “Princesa hermosa”, La más bella y talentosa” y “Orgullo mexicano”, fueron algunos comentarios a la postal que superó los 400 mil ‘likes’.

View this post on Instagram

Cómo cuando…. terminen la frase 🙈

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on