Bestiario, una colección intervenida a varias manos

El colectivo PAL muestra otra forma de hacer moda: prendas intervenidas por varios diseñadores que se mostrarán en un fashion film.

Una de las formas en las que se ha presentado la moda en esta pandemia en eventos concernientes a la industria, ha sido el fashion film. Bestiario, una colección intervenida a varias manos

Esto ya se vio en Mercedes Benz Fashion Week MX, donde varios creadores compartieron sus propuestas en este formato, que también ha sido aprovechado por varios creadores a nivel mundial para mostrar los editoriales que ya no se pueden hacer en espacios abiertos y de manera pública por la pandemia.

Bestiario, una colección intervenida a varias manos

Y en Colombiamoda 2020, el colectivo PAL presentará, este viernes 31 de agosto, a las 7:15 PM, el fashion film de su colección colectiva Bestiario, by Tanqueray.

Este colectivo está compuesto por diez talentos que ya son infaltables a la hora de referenciar el diseño de autor a nivel nacional. Andrea Landa, Andrés Pajon, Aysha Bilgrami, Camilo Alvarez, Mai Petit, MAZ – Manuela Álvarez, Religare, Taller Sin Borde, Tigre de Salón son quienes intervienen, a varias manos, piezas versátiles con lo mejor de su expertise.

Los conceptos centrales de esta colaboración,, que también presentan al lado de Agencia 3Cero2 y Tanqueray Ten,  son estos:

 

  • Cadáveres: Son prendas únicas, inspiradas en los famosos cadáveres exquisitos surrealistas, que se crean al pasar por las manos de diferentes diseñadores del colectivo.
  • Bestiarios: son la unión de diferentes cadáveres bajo un concepto estético de estilismo definido por los diseñadores de PAL.

 

 

Igualmente, tras la presentación del fashion film, esta puesta en escena podrá ser complementada con una experiencia: un cóctel creado por el fotógrafo Juan Moore, inspirado en este proyecto colaborativo.