Lifestyle

WhatsApp permitirá por fin silenciar los grupos para siempre

La opción está en su período de prueba, pero pronto será incorporada.

Quien use WhatsApp y nunca ha sido incluido en un grupo en el que no pidió estar, es un usuario en vías de extinción.

Del mismo modo, aquel que no le ha molestado un grupo cuyos integrantes escriben de madrugada, o envían miles de mensajes inútiles o peor aún, archivos que no necesitas y sin desactivar la función de descargar, te saturan la memoria del teléfono.

Ante ello están las opciones de silenciar los chats grupales hasta por un año. Pero hay grupos que  realmente merecen ser silenciados para siempre.

Una petición escuchada

Y parece que la plegaria de los usuarios fastidiados llegó a los oídos de los desarrolladores de la plataforma de chat con más usuarios en el mundo, y están incorporando esta función en la versión beta de WhatsApp para Android, según lo anunció el portal Wabetainfo.

Hasta ahora cuando deseábamos silenciar un grupo para que no lleguen notificaciones de él podíamos escoger entre tres opciones que eran: ocho horas, una semana o un año. La nueva versión sustituye «un año» por «para siempre».

Esta función aparece en la beta de WhatsApp en Android, en la versión 2.20.197.3 de la aplicación.  Peró aún no hay rastro de ella en la beta de iOS, es decir, para IPhone. Evidentemente tampoco aparece en la versión definitiva de WhatsApp aún, porque está en su período de prueba.

¿Cuándo lo hará? Seguramente en cuestión de semanas, las nuevas funciones que aparecen en las betas tardan unas cuantas semanas en llegar a la versión definitiva para todos los usuarios, una vez han sido probadas lo suficiente y no dan problemas. Siendo una funcionalidad menor, no debería por qué tardar mucho.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos