Los 5 secretos que debes saber para tomarte fotografías con estilo profesional en casa

Lucirás como una modelo.

En esta época a la mayoría de las mujeres nos encanta estar activas en las redes sociales, mostrar las fotos que tomamos y los lugares que visitamos, sin embargo, ahora, que pasamos tiempo en casa, puede resultar difícil, por eso aquí te presentamos secretos que debes saber para tomarte fotografías en casa con estilo profesional.

No necesitas tener lámparas LED, una cámara profesional o un set impresionante, con creatividad es posible tomarte fotografías hermosas y con el estilo que más te guste.

Sigue estos consejos y podrás tomarte fotografías en casa con estilo profesional

PERFIL DE CITAS

Busca iluminación natural

Este es uno de los puntos clave para tomar cualquier fotografía, no importa si tienes una cámara profesional o un celular, debes cuidar que esté muy bien iluminada para que la imagen se vea de calidad.

Toma la foto a una hora en la que la luz del sol sea alta, pero no en su mayor intensidad para evitar sombras muy marcadas.

Puedes ubicarte frente a una ventana, una puerta o simplemente en el exterior de tu casa.

Cuida el fondo

No tienes que tener un set de fotografía, pero debes cuidar que no haya elementos que dañen la estética de tu imagen.

Para esto debes saber qué quieres, ya que a partir de esto puedes decidir si quieres mostrar qué mover y que agregar en tu casa o, sencillamente, buscar un muro que se adapte a tu gusto.

Usa una app de edición

No se trata de usar miles de filtros, las app de edición de fotografía te dan la oportunidad de corregir algunos elementos, mejorar el color y la iluminación, de modo que la imagen se verá mucho más profesional.

Usa el temporizador

Las selfis siempre son válidas, pero si quieres un estilo profesional, lo mejor será que uses el temporizado y la cámara posterior de tu celular.

Solo deberás ubicar tu móvil en un lugar que quede estable con la cámara apuntando al sitio de la foto que deseas tomar.

Toma muchas fotos

No esperes tener la imagen ideal a la primera. Prueba diversas poses, outfits, varía las distancias, los ángulos y hasta el lugar de la foto.

Te mostramos en video: