Lifestyle

Series de Netflix para mujeres guerreras y valientes que luchan ante la adversidad

Estas series te van a inspirar y a motivar a perseguir tus sueños.

Llegó el fin de semana y qué mejor manera de disfrutarlo que haciendo un maratón en Netflix con series inspiradoras, con las que te sentirás identificada.

Las mujeres atravesamos por muchos problemas, pero nuestra mayor cualidad es salir adelante y superar todo, con la valentía que nos caracteriza, luchando siempre contra la adversidad.

Estas series de Netflix, protagonizadas por mujeres, te inspirarán y motivarán a superar cualquier dificultad, y te demostrarán el poder femenino.

Recomendados

Girlboss

Esta serie, basada en la historia real de Sophia Amorouso, muestra cómo las mujeres podemos lograr lo que nos proponemos.

Girlboss cuenta la historia del éxito de Sophia, quien comenzó vendiendo ropa vintage en eBay, y construyó su propio imperio en solo un año, generando 100 millones de dólares al año.

Ella jamás imaginó lo que podría lograr, pero simplemente luchó por lo que quería y alcanzó el éxito, convirtiéndose en la dueña del poderoso imperio de ropa en Internet NastyGal.

Glow

Esta serie, original de Netflix, está inspirada en la historia de la liga femenina de lucha libre en los años 80, y muestra cómo las mujeres somos capaces de vencer nuestros miedos para ir detrás de lo que queremos y quien queremos ser.

Cuenta la historia de una actriz desempleada que es capaz de hacer lo que sea, con tal de lograr sus metas y sueños.

Scandal

Esta serie muestra el poder femenino en su máxima expresión, y es que presenta la historia de Olivia Pope, una excelente abogada con un equipo que se encarga de proteger y defender la vida de sus clientes.

La mujer es la abogada más exitosa y poderosa y sabe cómo manejar cualquier escándalo a la perfección, por eso, es la más solicitada del país, incluso por el presidente y su gabinete.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos