Las mujeres de estos 5 signos son las más infieles del zodiaco

¿Por pasión o por amor? Cada caso es distinto pero a ellas les cuesta más resistirse.

Aunque cada dinámica entre parejas tenga características propias, hay varios signos zodiacales que son propensos a caer en la tentación de ser infieles. Amantes de las aventuras, salir de la rutina y vivir con intensidad, estas mujeres son adictas a la adrenalina.

Las mujeres de estos 5 signos zodiacales atraen más el dinero que el resto

Aunque cada signo tiene el potencial de tener éxito en el ámbito laboral, a estos el camino se les abre más fácilmente.

Acuario

Con un espíritu atrevido, ellas siempre van a querer vivir intensamente. A favor está su creatividad, que las lleva a tener las mejores excusas de todas y nunca ser descubiertas.

Su impulsividad tiene mucho que ver y al no ser tan románticas sino mas bien un signo sexual, qué tanto se eleve la pasión junto con su compañero será decisivo para que tomen la decisión de lanzarse así como estos otros signos zodiacales.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Piscis

¡Sorpresa! Piscis es un signo emotivo, sensible y que a primera impresión parece no portarse mal. Pero detrás de eso, una nacida entre el 19 de febrero al 20 de marzo necesita establecer relaciones satisfactorias con los demás, así que si se acaba el romance con su pareja lo buscará en otro lado.

Signos zodiacales Mujeres más infieles del zodiaco. - Pexels

Tauro

El problema de las taurinas es que les encanta sentir la atención (y el deseo) de otros. Es por esto que aunque permanezcan derretidas de amor por el príncipe que conquistó su corazón también pueden sucumbir entre un pretendiente insistente que les llenen el oído.

Libra

La indecisión es lo de ellas y en medio de esa confusión puede acabar en los brazos de dos. Son ingeniosas, emocionales y entregadas, tres factores muy importantes para tener dos amoríos simultáneos que sabrán manejar muy bien.

Signos zodiacales Mujeres infieles en el zodiaco. - Pexels

Aries

Muy inteligentes y calculadoras, las Aries sabrán librarse en caso de que las pillen en acción. No lo negarán sino que le echarán la culpa a la víctima buscando justificar su comportamiento aventurero, atrevido y pasional.

Te recomendamos en video: