Tatuajes detrás de la oreja para mujeres atrevidas y rebeldes

Estos tatuajes te van a inspirar y son hermosos

Si quieres hacerte un tatuaje y necesitas inspiración, existen algunos diseños de tattoos detrás de la oreja que te van a encantar.

Los tatuajes en esta parte del cuerpo lucen hermosos y te llenarán de fuerzas para superar cualquier problema y adversidad que la vida te presente.

Además, mostrarán tu lado más sutil, pero también rebelde, pues es una de las partes del cuerpo en la que más duele tatuarse, por lo que es solo para chicas valientes y arriesgadas.

Tatuajes detrás de la oreja para mujeres atrevidas y rebeldes

Tatuaje de pluma

Los tatuajes de pluma representan libertad, fuerza y valentía, perfecto para las mujeres arriesgadas que quieren demostrar su fuerza.

También simbolizan belleza, elegancia y orgullo, y son perfectos para estar detrás de la oreja.

Rosas

Las rosas simbolizan belleza, fortaleza y elegancia, y detrás de la oreja se ven hermosas y delicadas, dejando ver tu personalidad arriesgada.

 

Mariposas

Si lo que deseas es algo más delicado, puedes tatuarte unas mariposas, representarán tu lado más sutil, pero a la vez fuerte y poderoso como lo son estos animalitos.

 

View this post on Instagram

Would you get a tattoo on your head?

A post shared by barbie (@tinaxmalay) on

Tatuajes de mandalas para mujeres valientes e inspiradoras

Estos tatuajes llenarán tu vida de paz y calma.

Frases o nombres

Las frases o nombres detrás de la oreja son inspiradores y se ven hermosos, y representan tu valentía para superar las adversidades de la vida.

Te recomendamos en video