Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries
Paje de Bastos
Siempre hay deberes y obligaciones para el día a día, que no se pueden soslayar y menos postergar. A veces son rutinarias y solemos hacerlas sin mayores inconvenientes, utilizando ciertos automatismos que alivianan la carga. Pero, ahora es el momento también para ir planificando el futuro a mediano plazo, que, con la experiencia adquirida, nos dé las pautas necesarias para proyectarnos y evitar revivir contratiempos ya conocidos y aprendidos y no tropezar dos veces con la misma piedra.

paje de bastos

Tauro
As de Oros
Período razonablemente favorable para ir, lentamente, mejorando en aspectos esenciales y necesarios para la vida. En primer lugar la salud, que se mantiene en los rangos de normalidad y que, si se hubiese deteriorado, se recupera notoriamente. En segundo lugar, el dinero, se abren posibilidades nuevas y originales para recomponer alguna situación de déficit.

as de oros

Géminis
Diez de Bastos
Debes hacer un intento por ver cuánto de las cargas y problemas que llevas contigo son propias y cuántas ajenas. Si logras identificar el origen exacto de cada una de ellas, tendrás que hacer un intento por alivianar el peso, quedándote solamente con las necesarias en lo personal y con alguna otra de la cual, por ahora, no puedes desprenderte. Hay serios síntomas de fatiga, tanto física como mental, y debes tomar los resguardos necesarios.

diez de bastos

Cáncer
Siete de Copas
Soñar con lo imposible nada tiene de malo, pensar que se puede lograr sin distorsionar la realidad ya constituye un problema no menor, dadas las condiciones conocidas o las evidencias existentes. Lo posible puede ser aspirar a lo máximo, que es muy distinto, pero igual está al alcance de unas pocas privilegiadas o dotadas. Saber de cuanto somos capaces, haciendo el máximo esfuerzo, evitará experimentar el amargo sabor de la frustración.

siete de copas

Leo
Diez de Copas
“La unión hace la fuerza”, frase célebre que hoy más que nunca debiera estar vigente, para estrechar los vínculos con nuestra familia y amigos, de la manera más segura y según los protocolos conocidos. Ocupa tu creatividad e imaginación, siempre fértil, para encontrar el mejor modo de practicar esta tan necesaria conducta humana. A veces, poco tomada en cuenta aduciendo razones de falta de tiempo.

diez de copas

Virgo
Dos de Espadas
No decidas nada importante o que pueda tener trascendencia más adelante, a menos que en el período anterior al presente hayas hecho los estudios, análisis o factibilidad que te permita actuar sobre seguro. Si tuvieras que hacer una opción de aparición repentina, procura sopesar más que de costumbre tu decisión o elección, ya que te costará llegar a la más conveniente. No por falta de opciones, si  no, porque pueden ser varias las alternativas y hasta distintas unas de otras.

dos de espadas

Libra
Tres de Oros
No te faltarán oportunidades para mantener tu ingresos en un nivel razonable, sobre todo si puedes ejecutar actividades distintas a las habituales que te permitan generar dinero extra. En tiempos como los que corren, no hay que restarse a nada, dentro de lo convencional y formal, y así sortear las dificultades de múltiple origen que nunca dejan de estar presentes.

tres de oros

Escorpio
Dos de Oros
Serás capaz de salir adelante ante cualquier obstáculo que se presente. Estás dotada de variadas cualidades que aparecen en los momentos más oportunos para ponerte a la altura de las circunstancias. Esas múltiples habilidades, de las cuales estás provista, serán suficientes, me refiero a la fuerza, la constancia, la voluntad a toda prueba y ese sentimiento de saber luchar contra la adversidad y siempre salir avanzar.

dos de oros

Sagitario
Caballero de Bastos
Mantén tu optimismo, a pesar de todo lo complejo que pueda ser el momento, que de una u otra forma, a todos nos afecta. Para estos días se vislumbran hechos y situaciones que se darán dentro del marco de lo positivo, por lo que crecerá tu disposición siempre abierta y dispuesta hacia lo mejor que pueda pasar. Mantén tu fe, la capacidad que tienes de encontrar siempre lo bueno, aún en situaciones difíciles.

caballero de bastos

Capricornio
El Sol
Durante esta semana tus análisis, tus conjeturas y todo aquello a lo que hayas tenido que buscar respuesta, los cómo, los cuándo y los porqués, saldrán a la luz. Siempre será mejor tener “todas las cartas sobre la mesa”, qué zonas oscuras y ocultas, que desconciertan y hacen peor el momento que se vive y dificulta saber a qué atenerse. En estos días se despejan las dudas, lo que te mostrará el camino a seguir.

el sol

Acuario
Ocho de Copas
Nunca está demás disponer de algún tiempo para la introspección, que es la observación que podemos hacer de nuestra propia conciencia o estados de ánimo y reflexionar sobre ello. Es como mirar al interior y tratar de ver para la vida concreta, en qué pie estamos, cómo mejorar nuestras potencialidades y sacar lo mejor para adaptarnos con mayor facilidad a los desafíos del presente.

ocho de copas

Piscis
Ocho de Espadas
No te permitas caer en estados de ánimo pesimistas o sentirte superada por los problemas. Siempre hay una salida, solo que, a veces, no queremos verla o no queremos ver el costo implícito para la solución. Busca fuerza en las múltiples veces que saliste adelante en situaciones distintas pero igual de complejas. Las lamentaciones son inconducentes y no ayudan, por el contrario, no es el medio para recuperar la fe.

ocho de espadas