Así es el hombre ideal de cada mujer según el zodíaco

Cada signo es un mundo distinto que genera afinidades con diferentes tipos de hombres. Conócelos.

Los signos del zodíaco hablan sobre la personalidad que tiene cada persona regida bajo su influencia por el nacimiento. Por este motivo, no es raro que cada mujer sienta atracción de manera distinta hacia los hombres, pues buscan diferentes cualidades.

Aries

De acuerdo con La Opinión, las arianas, que vinieron al mundo entre el 21 de marzo al 20 de abril, necesitan a su lado un hombre apasionado con el cual compartir divertidas conversaciones. Extrovertido, activo en sus quehaceres y que resulte inspirador para ellas.

Zodíaco Cada signo tiene su media naranja ideal. - Pexels

Tauro

Por otro lado, las taurinas se conectan más con hombres que representen un amor casi paternal, en especial que destaque por su sensibilidad, ternura y calidez. Es muy importante que les dediquen tiempo pues les encanta tener la atención de sus amados.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Géminis

Para las geminianas, la atracción comienza desde el punto de vista intelectual. Casi como sapiosexual, no puede resistirse a hombres inteligentes, formados, cultos y que tengan buen don de palabra. A ellas las enamoran conversando.

Cáncer

Para las nacidas entre el 21 de junio al 20 de julio, el aspecto familiar es muy importante, más que cualquier otro en el zodíaco. Ellas se fijan en un compañero que sea hogareño, le guste convivir con su familia y tenga planes de tener la suya. La sensibilidad y comprensión también son claves.

Khloé Kardashian muestra que la mujer Cáncer perdona muchas cosas por amor pero cuando dice adiós es definitivo

La socialité ha tenido varias relaciones que terminaron a pesar del gran amor que sintió.

Leo

A las leonas les encanta recibir detalles y regalos. Una manera de llegar a sus corazones es sorprendiéndolas con obsequios, junto con formas de consentirlas y halagarlas. Por esta razón, la creatividad será importante.

Zodíaco Los signos del zodíaco se atraen según sus características. - Pexels

Virgo

Virgo tiene los estándares muy altos así que para ellas debe tener un poco de todo. Guapo, inteligente, estable y cariñoso, a veces puede ser complicado complacerlas.

Libra

A las mujeres Libra les encanta vivir experiencias memorables así que su caballero ideal es aquel que la involucre en todos sus planes y la sorprenda con momentos diferentes. Les gusta la discreción y disfrutan de la sensualidad.

Escorpio

Las escorpianas son famosas en el zodíaco por la seguridad en sí mismas, así que al lado necesitan a una pareja sin inhibiciones, atrevidos, divertidos y que las hagan sentir que ellas son su prioridad.

Diego Boneta ejemplifica lo aventurero que es Sagitario para alcanzar sus sueños

Joviales y divertidos, siempre afrontarán todas las situaciones de la vida con una sonrisa

Sagitario

A las sagitarianas les encanta reír por lo que el sentido del humor será fundamental para ellas. Asimismo, la espontaneidad y un hombre bien portado serán irresistibles.

Acuario

El caso opuesto sucede con Acuario. Les fascinan aquellos hombres rebeldes, revolucionarios. liberales pero divertidos que sacuden su mundo, conforme con el mismo medio.

Piscis

La afinidad será el vínculo a través del cual una piscina se va a enamorar. Su pareja debe compartir sus ideales, sueños, percepción de la vida y hasta gustos, transformándose en dos seres inesperables que no podrán vivir el uno sin el otro.

Te recomendamos en video: