Ahora Tinder contará con la opción de videollamadas

El amor de tu vida está ahí afuera, y una pandemia no te detendrá para encontrarlo.

A modo de reinventarse durante la cuarentena, la aplicación de citas Tinder ha implementado la función de videollamadas para que sus usuarios puedan tener citas virtuales, como contramedida al distanciamiento social, según reseña el portal Refinery 29.

La cuarentena está activa desde casi cinco meses y, a pesar de los esfuerzos intermitentes para reabrir establecimientos públicos como centros comerciales y restaurantes, hasta la fecha se ha vuelto más seguro mantenerlos cerrados para evitar la concentración de personas, que puede llevar a más contagios de Covid-19, por lo que una cita "normal" está descartada.

Pero si todavía no consigues a ese alguien especial y quieres seguir buscando, las citas virtuales son la respuesta para estos tiempos tan complicados que estamos viviendo.

En tiempos menos turbulentos, deslizarías hacia abajo para encontrar un buen match en Tinder, entablar una buena conversación y luego pensar en aumentar la interacción con una primera cita rápida en un espacio lleno de gente (como precaución).

Pero dado que ahora es una opción menos confiable, la función de videollamadas de Tinder es única, ya que solo estará disponible una vez que ambas partes lo acepten. Entonces, si estás listo para llevar las cosas al siguiente nivel, lo único que debes hacer es pulsar el botón "Cara a Cara".

Si la otra persona siente lo mismo, ambos podrán chatear cara a cara. Pero si no tiene ganas de hablar por videollamadas, puedes desactivar la opción y cambiar de opinión más tarde.

Además de ciertas ciudades de Estados Unidos, la función también se está probando en Brasil, Australia, Indonesia, España, Italia, Francia, Vietnam, Corea, Taiwán, Tailandia, Perú y Chile.

Te recomendamos en video