Lifestyle

El novio de Emma Guerrero la defiende ante el ataque por su video íntimo

El novio de Emma Guerrero, Fernando Zúñiga, la defiende por todos los comentarios que se hacen contra ella tras la divulgación de su video íntimo.

Fernando Zúñiga, novio de Emma Guerrero, le demostró todo su apoyo a través de redes sociales tras ver el acoso mediático que ha tenido su novia por la viralización de un video íntimo en el que sale con el actor venezolano José Ramón Barreto.

PUBLICIDAD

El video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto se viralizó en los últimos días. Según Emma, en sus historias de Instagram, aclaró que se trataba de una filmación de hace dos años, cuando ella y él estaban solteros.

Zúñiga vio la desesperación y los comentarios ofensivos contra su novia y no dudó de ella así que dmeostró de manera pública el apoyo que le da en estos momentos.

Él hizo una publicación en Instagram con un mensaje de «Te amo».

Emma lógicamente se puso en sus pies ante esta situación y también agradeció su madurez y hombría para afrontarlo.

«No tengo palabras para expresar el amor incondicional que me haces sentir en medio de esta tormenta que crearon de manera maliciosa, yo veo todo lo que está pasando y solo tengo una opción para ser mas fuerte… que los que amo están conmigo y tú eres un pilar fundamental, gracias por tu apoyo moral, gracias por tranquilizarme con tus palabras, gracias por ser mi calma en esta tormenta, te amo negrito. Dios te bendiga», fue la respuesta de Emma Guerrero en este post que mostraba una imagen de la pareja.

Sin duda, la situación no solo puso en aprietos a la pareja sino a toda la familia y conocidos de la protagonista del video.

En una entrevista, Emma señaló que cuando se enteró de este video se le cruzaron ideas para atentar contra su vida pero que su familia le dio todo el soporte moral y de fortaleza para sobrellevar este mal momento.

Ella señaló que sentía mucha vergüenza con su familia, especialmente con su mamá, pero que fue ella precisamente quien le dijo que la respalda pese a esta tempestad.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último