Emojis: iOS y Android recibirán nuevos emojis muy interesantes este año

Si estás esperando los nuevos emojis que llegarán tanto para Android como para iOS, entonces llegaste al lugar indicado, pues aquí te los mostramos

Los emojis son parte importante de la comunicación por Internet, pues muchas veces las personas los usan para dar a entender el tono con el que dicen las cosas y muchas otras para expresar ideas completas con solo una pequeña imagen.

Es por eso que saber cuales son los emojis que vendrán este año tanto para iOS como para Android es algo que a todos nos interesa.

iOS

Dentro de los emojis que encontramos nuevos para iOS podemos encontrar un ave dodo, una muñeca matrioshka, una piñara, algo parecido a un tamal, una mano que ha sido llamada Mano italiana, Boomerand, un ninja, una moneda, un castor, un símbolo transgénero, una bebida de té y un corazón y pulmones realistas. Entre muchos otros más.

Emojis Android iOS
Emojis Android iOS

Si bien, todo esto nos parece muy bueno, creo que los más usados serán la mano italiana y el corazón realista, en especial a la hora de intentar ser “realista” en cosas del amor.

Android

Por otro lado, Google nos presenta una actualización para algunos de sus emojis más emblemáticos, hablando particularmente de los animales.

Este año llegarán a nosotros nuevos diseños para la tortuga, el escorpión, los dinosaurios, patos, perros lazarillos, pollos, cerdos, pingüinos y hasta un nuevo diseño del pulpo, el cual dejará de mirar directamente a ti para tener un diseño mucho más realista.

Emojis Android iOS
Emojis Android iOS

Creo sinceramente que el escorpión es mi rediseño favorito de todos los anteriores, pues se le puede ver feliz, amigable y bonito, cosa que en la vida real no es algo que se vea con frecuencia, o básicamente nunca.

Así que ya lo sabes, estos nuevos emojis llegarán este año a nuestros teléfonos y sinceramente estamos muy emocionados de poder probarlo de primera mano, pues realmente abren todo un nuevo mundo de posibilidades, en especial para los juegos de adivinanzas con emojis.