Lifestyle

Tatuajes de mandalas para mujeres valientes e inspiradoras

Estos tatuajes llenarán tu vida de paz y calma.

Los mandalas son muy poderosos, pues representan armonía y unidad, por eso llevarlos tatuados en la piel son una gran opción para las mujeres que están en paz y se sienten plenas.

Existen muchas opciones para llevar este poderoso diseño simétrico originario de la India, ya sea grande, pequeño o como desees y aquí te mostramos algunas opciones.

Tatuajes de mandalas para hallar la paz que necesitas

Cristal Mandala

El cristal Mandala te inspirará paz serenidad, y cada vez que te sientas intranquila solo debes mirarlo y sentirás la paz que necesitas, llenándote de fuerzas para enfrentar lo que sea.

Elefante

El elefante representa poder, paz e inteligencia, todo lo que necesitas para cumplir tus metas y salir adelante siempre, por lo que es una gran opción de tatuaje.

 

Mandala grande 

Otro diseño inspirador es un mandala de gran tamaño en el brazo, te llenará de fuerzas y de la paz que necesitas.

Mandala pequeño

Si no quieres un tatuaje muy extravagante puedes hacerte uno más pequeño, causará el mismo efecto en ti, inspirándote en tono momento y llenándote de energías positivas.

 

Mandala mariposa

Las mariposas inspiran y son perfectas para inspirarte a transformarte y a que siempre recuerdes que debes ser libre y hacer lo que deseas, por eso son ideales para agregarlas a este diseño de mandala, pues tiene mucho poder.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos