La ciencia revela que la princesa Diana es la "royal" más hermosa de todos los tiempos

Meghan Markle y Kate Middleton ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Todos sabemos del carisma y la personalidad filántropa de la princesa Diana. Por su puesto también sabemos de su belleza natural. Pero ahora, esto último, ha sido corroborado por un estudio científico que concluye que Lady DI es la "royal" más atractiva de todos los tiempos.

El especialista Julian De Silva, director del Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada en Londres, efectuó un análisis de la proporción áurea en algunas de las mujeres de la realeza más populares y Diana obtuvo la puntuación más alta que concluye que es la princesa más hermosa, según recoge el medio Vanidades en una de sus secciones destacadas.

La proporción áurea fue ideada en la antigua Grecia. Tiene el objetivo de determinar la perfección física con comparación de medidas, proporciones y simetrías de los rasgos faciales.

 

El fórmula matemática que revela que la princesa Diana es la “royal” más hermosa también fue empleada por el famoso pintor Leonardo Da Vinci para crear el cuerpo masculino humano perfecto. Esta fórmula la aplicaría en su famoso trabajo el Hombre de Vitruvio. Desde este época, la proporción áurea ha sido adaptada por científicos para conocer la definición griega de lo que consideran la belleza perfecta.

La tecnología se suma a la técnica

Con el desarrollo de la tecnología esta fórmula matemática ha avanzado a una técnica de mapeo facial computarizada realizada por el experto De Silva. Él quien utilizó esta tecnología en su investigación. De esta manera concluyó que princesa Diana ha sido la más atractiva.

Lady Di, según el estudio es seguida por la reina Rania de Jordania, así como por la también fallecida Grace Kelly de Mónaco. Tanto Meghan Markle y Kate Middleton, esposas de los príncipes de Gran Bretaña ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

La princesa Diana estuvo seguida en belleza por Grace Kelly, princesa de Mónaco La princesa Diana estuvo seguida en belleza por Grace Kelly, princesa de Mónaco. - Agencias

Diana, Meghan y Kate son mujeres muy hermosas, pero cuando se compara con la proporción áurea de perfección física de los griegos, la princesa Diana se destaca. Estaba varios puntos por delante de seguida muy de cerca de la asombrosamente atractiva reina Rania a llevarse el título de la royal más bella de todos los tiempos”, expuso Da Silva, explicó Da Silva.

Meghan Markle y Kate Middleton ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente. Meghan Markle y Kate Middleton ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente. - Agencias

La forma del rostro de la princesa Diana, así como el ancho de su nariz y el área de su frente y sus cejas obtuvieron los mejores puntajes del estudio ¡Increíble!

Lee también: El día que la princesa Diana se durmió en una gala de arte por una poderosa razón

Te recomendamos en video: