Lifestyle

¿Hambre de harinas pero saludables? Prueba a cocinar la tarta de calabaza

Si tienes antojo de harinas, prueba con esta receta.

Las harinas se consumen mucho en la Argentina. Pero nosotros decidimos cuáles comer. La tarta de calabaza, es un plato delicioso y saludable.

Las tartas son unos platos muy queridos en el país. Las puedes encontrar de jamón, queso y cebolla, con espinacas, de verduras o de puerros.

La receta que vamos a darte es la que viene en la página de Nadir Tips, que cuenta como preparar una deliciosa tarta de calabaza, añadiéndole además choclo y queso.

Ingredientes para 6 porciones

Recomendados

Preparación

  1. Rehoga la cebolla en una sartén con un poco de aceite y mezcla con el puré de calabaza, el choclo, la salsa blanca y el queso rallado.
  2. A continuación, mezcla los huevos con la mostaza, condimenta y agregar a la mezcla que previamente has hecho.
  3. Después, ya puedes rellenar la tarta. Pon unos cubitos de queso cremoso por encima, añade la pimienta y llévala hasta el horno.

     

Trucos: Al relleno de la tarta, súmale dos cucharadas de : calabaza, choclo, queso y mostaza.

La tarta de calabaza y choclo es una comida deliciosa y más si le añades queso.La buena noticia es que su preparación es facilísima, solo debes contar con los ingredientes requeridos y en una hora la tienes lista y calentita para servir.

El tiempo que te llevará prepararla son 20 minutos, para cocerla otros 40 minutos y en una hora tienes esta exquisita y sencilla tarta.

El nivel de dificultad es para principiantes, por lo que ¡no le tengas miedo a la cocina y ponte manos a la obra!

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos