WhatsApp: la forma de tener los emojis de iPhone en Android para usarlas en tus stories de Instagram

Si quieres sacarle el máximo provecho a todos los beneficios de smartphone entonces este truco será de mucha utilidad.

Ese conflicto entre sistemas operativos de Android y iOS hace que muchas aplicaciones tengan o no ciertos beneficios dentro de sus funciones.

Ese es el caso de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, que en su versión para iPhone cuenta con algunas opciones distintas que en Android, tal como ocurre con los emoji.

Hay modelos de Android que no disfrutan de toda la gama de emoji que se ofrece en iOS, por eso presentamos el siguiente truco disponible en tu smartphone para aplicarlos en las stories de Instagram.

Obtener emojis de iPhone en Android

Lo primero que debes tener en cuenta, es que necesitarás la ayuda de herramientas externas como APP Clonner y Z-Font.

  • Al tener descargada ambas aplicaciones, debes dirigirte a Z-Font y seleccionar la sección de fuentes de iOS 14. 
  • Luego entras a la App Clonner y buscas la aplicación de Instagram.
  • Al seleccionarlo buscaras, entre los últimos archivos, la pestaña Opciones de Pantalla > Cambiar fuente principal y aparecerá la fuente descargada en Z-Font que corresponde a la versión de iOS 14.
  • Luego vas para atrás y eliges la opción de clonación y quitamos la marca de agua correspondiente a APP Cloner en la opción de deshabilitar.
  • Después vas nuevamente a la sección de Instagram y seleccionas Clonar.

El proceso de clonación tarda algunos minutos.

  • La aplicación te notificará cuando sea el momento te instalar la aplicación de Instagram, pero esta vez clonada. Al darle aceptar entonces tendrás que aprobar los permisos que solicita la herramienta para su funcionamiento.

Y listo, ya tan solo debes abrir sesión en esa app de Instagram y contarás con los emojis de iPhone para que conviertas únicas tus stories.

Te recomendamos en video: