Lifestyle

Cuidado con los videos sexuales viralizados en WhatsApp y sigue estos cuatro consejos

Algunas mujeres han vivido un verdadero infierno al saber que sus relaciones íntimas están en los celulares de todo el mundo.

archivo

Los vídeos eróticos entre las parejas están de moda en los últimos años y más aún con la llegada de los equipos móviles y celulares de última generación que permiten grabar los encuentros con alta calidad.

PUBLICIDAD

Pero, no todo es felicidad y buenas noticias. En algunas ocasiones ese encuentro íntimo puede ser viralizado en las redes sociales, en especial, la aplicación más famosa del planeta: el WhatsApp.

Algunas mujeres han vivido un verdadero infierno al saber que sus relaciones íntimas con la pareja del momento están en los celulares de todo el mundo. Lo que al principio pareció una forma de motivar la pasión en tu relación, se convirtió en el “holocausto”.

En la actualidad, la velocidad de difusión de contenidos que tienen las redes sociales es abrumadora. Recientemente, 1.004 jóvenes —unos 800 hombres y 200 mujeres de entre 14 y 25 años— fueron acusados de pornografía infantil en Dinamarca por compartir un vídeo de dos quince añores manteniendo relaciones sexuales.

Las imágenes reales y vídeos sexuales íntimos pueden ser robadas sin el consentimiento de los protagonistas (o de alguno de ellos), de menores o de víctimas de esclavitud sexual. Dar al botón de compartir en las redes sociales o en WhatsApp puede suponer un delito.

Te presentamos cuatros consejos que te ayudarán a prevenir este tipo de situaciones incómodas y peligrosas para tu estabilidad mental:

– Primero que todo si deseas formar parte de un video de un encuentro sexual con tu pareja debes dar tu pleno consentimiento y aprobación. Nunca accedas a este tipo de caprichos por manipulación o miedo a perder a la pareja con la que estas.

– Debes considerar que si eres grabada en un video, existe la posibilidad de que ese material sea difundido por WhatsApp u otras redes sociales. Este tipo de acciones vulneran tu privacidad, tu autoestima y serás sometida al escarnio público de la sociedad.

– Los juegos sexuales vía WhatsApp pueden ser muy divertidos, sin embargo, es importante calcular los riesgos que conllevan. Si deseas hacerlo lo recomendable es que sea con tu celular y borrarlo al poco tiempo, ante el riesgo de perder el equipo o que sea robado o hackeado.

– Lo mejor es que conozcas bien a la persona con la que haces o compartes estos juegos sexuales y sea claro el consenso respecto a la privacidad de ambos, para evitar llevarte una decepción que resulte en fotos tuyas que se vuelven virales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último