Andy Kusnetzoff da positivo en el Covid-19:"Estoy bien y aislado"

El conductor de Podemos Hablar se contagio del coronavirus

Andy Kusnetzoff es otro de los personajes televisivos de la televisión argentina que ha contraído el coronavirus.

El conductor de Podemos hablar (PH) lo anunció a través de Perros de la calle, el programa que conduce diariamente en Radio Metro.

"Me hice el hisopado y di positivo en el Covid-19”, contó desde una clínica en la que se encuentra aislado.

El periodista, contó  en sus redes sociales que el sábado se realizó el hisopado al sentir dolor en el cuerpo y tos.

"De ánimo estoy bien, recién me quedé dormido, por eso esta voz. Estoy transitándolo y esperando a ver cómo sigo. El único síntoma fue la tos, no tuve fiebre, pero sí cansancio corporal. Sé que estoy en buenas manos, eso me deja tranquilo", agregó.

Asimismo detalló como se encontraba su familia y pidió a sus seguidores que se cuidasen y tomasen las medidas pertinentes.

Andy kusnetzoff El conductor transmitió la noticia a sus seguidores mediante una storie de Instagram. - Instagram

"Mi familia está bien sin síntomas, les iré contando. Cuídense mucho por favor, le pongo humor, pero es todo un tema esto. La verdad que es un momento difícil de contagios, así que les diría que se cuiden", narró

Después de transmitir la noticia mandó un mensaje a sus compañeros.

"Voy a estar un tiempo en cuarentena, cuando pueda saldré al aire, cuidénme el programa que cuando pueda volveré", expresó.

Su sustituto, en estas circunstancias, fue su compañero Gabriel Schultz.

PH era uno de los únicos programas de Telefe que se seguía haciendo con invitados en el piso, luego de que empezaran a circular casos de Covid-19 positivos dentro del canal.

 De la última emisión del ciclo -que se grabó el viernes, un día antes de que el conductor empezara a tener síntomas- participaron Romina Malaspina, Benito Fernández, Flor Vigna y Christophe Krywonis.En estos momentos, Telefe está decidiendo cuál será el destino del programa durante las próximas semanas.

No te pierdas el video en