Joven que trabajaba recolectando basura se hace viral al ser aceptado en Harvard

Rehan Staton tiene apenas 24 años y nunca imaginó que su vida cambiaría de esa manera

La vida te puede dar un giro de un día para otro y de manera inesperada. Esto fue lo que le ocurrió Rehan Staton. Había tenido que abandonar sus estudios para ponerse a recolectar basura y así poder ayudar a su familia. Increíblemente, el joven se ha vuelto viral.  Esto debido a su reacción al conocer que fue seleccionado para estudiar Leyes en Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Bebé nació con la T de cobre de su mamá en la mano

El nacimiento de un bebé que nació en su mano con la T de cobre de su madre prueba que no hay método anticonceptivo efectivo al 100%.

Rehan cuenta 24 años de edad y vive en el estado de Maryland. Su historia ha conmovido a miles de personas en las redes sociales. Los internautas no dejan de compartir el video en el que se entera de lo mejor que le ha pasado en la vida.

De acuerdo con una entrevista concedida a CNN, Rehan Staton contó que de niño su familia era clase media. No obstante, su madre abandonó a su padre y la situación de su hogar cambió radicalmente. Confesó que a veces no tenían ni para comer. Esto lo llevó a trabajar como recolector de basura.

“No comía todos los días y mi papá trabajaba todo el tiempo. A veces no había electricidad en casa”, relató el joven.

Tanto su padre como sus hermanos y compañeros de trabajo, en su mayoría exconvictos, le dieron aliento para que no abandonar sus sueños de ser abogado. Su jefe logró encontrarle un lugar en la escuela estatal y el Rehan Staton pudo continuar estudiando hasta graduarse con excelentes calificaciones.

"Me gusta pensar que saqué lo mejor de la peor"

Rehan Staton, en medio de su compleja situación económica, logró ser aceptado en cinco universidades. El joven se postuló para estudiar en la escuela de Leyes de Harvard y recibió la notificación de que podía ingresar a la prestigiosa institución.

Sus calificaciones fueron tan buenas que también fue admitido en las cinco universidades a las que solicitó entrar, entre ellas la Universidad del Sur de California y la Universidad de Columbia.
La felicidad del joven se volvió viral cuando compartió un video en el que filmó su reacción al conocer que había sido aceptado en una de las instituciones universitarias con más prestigio del mundo.

Rehan Staton aparece en el conmovedor video junto a su padre y su hermano. Todos reaccionaron con gran emoción al recibir la buena noticia y reflexionar que habían valido la pena todos sus sacrificios.
“Cuando miro hacia atrás a mis experiencias, me gusta pensar que saqué lo mejor de la peor situación. Cada tragedia que enfrenté me obligó a salir de mi zona de confort, pero tuve la suerte de tener un sistema de apoyo para ayúdame a prosperar en esas dificultades”, expresó.

 

Lee también: Capturan un pez con "sonrisa humana" y hace estallar las redes sociales

Te recomendamos en video: