Del mismo creador de “Sexo en Nueva York”, llegará la serie “Emily in París” a la pantalla de Netflix

La nueva producción de Darren Star ya ha creado expectativas.

La reconocida actriz y modelo británica-estadounidense Lily Collins fue captada  a finales de 2019 caminando por las calles de París. Lo más llamativo era que lucía impresionantes outfits. La mayoría pensó que asistía a algunos  compromisos personales importantes, pero no era exactamente así. La artista estaba filmando las escena de Emily in Paris que se proyectará próximamente en Netflix.

Esto es lo que sabemos sobre el estreno de la segunda parte de "Bird Box" de Netflix

¡Qué miedo! Las criaturas invisibles que enloquecieron a todos en Bird Box regresan en una segunda parte

Esta producción es otro creado y escrito por nada más y nada menos que Darren Star. Sí, el mismo hombre que ha producido éxitos como “Sexo en Nueva York” vuelve a la televisión con una nueva historia. Y nosotros te contamos todo lo que sabemos de ella.

Emily en París es una serie que promete Emily en París es una serie que promete. - Agencias

Emily in Paris es una serie de ficción con una extraordinaria historia. Su protagonista de nombre Emily es una mujer que vive en Chicago, donde se desempeña como ejecutiva de marketing en una empresa de gran prestigio.

 

Resulta que esta la empresa donde trabaja Emily se alía con una marca de lujo francasa y la protagonista será asignada para llevar las redes sociales de la empresa en París. La joven mujer, acepta sin dudarlo ni un segundo y se muda a capital francesa en la que la esperan nuevas experiencias, especialmente, en cuanto al amor se refiere.

Mismo productor, mismos ayudantes

Sexo en Nueva York, sin duda consagró Darren Star como uno de los mejores productores de la televisión a finales de los 90. Pero su fama no le pertenece por completo.

Ha contado con importantes apoyos que, así como estuvieron en “Sexo en Nueva York”. Tal es el caso de Patricia Field, la estilista que se encargó de los looks de Carrie Bradshaw y sus amigas, también tendrá la responsabilidad de vestir a la protagonista de Emily in Paris.


Todo un equipo de profesionales estará a cargo de sacar la serie adelante. 

 

Lo que se ha visto de la producción

Hasta ahora lo que se ha podido ver de la producción es que habrá mucha moda. Esto se sabe por las imágenes que la propia Lily Collins ha compartido en su Twitter. Colores intensos, estampados arriesgados y las últimas tendencias se mezclan para deslumbrar tanto a la protagonista y a los televidentes.

Otro dato que sabemos de Emily en París es que la primera temporada se conformará por 10 episodios de media hora cada uno. Aunque se crea que el productor quiera liberarse de la estampa de “Sexo en Nueva York”, nada más lejos de la realidad. Las series tienen similitudes del principio y incluso algunos complementos icónicos con el nuevo papel protagónico. Por ejemplo, el bolso Baguette de Fendi que hizo popular Carrie Bradshaw.


También nos enteramos de que la sexta y última temporada será protagonizada por Sarah Jessica Parker. Fue filmada completamente en París por lo que queda en evidencia que el productor quiere seguir indagando las ofertas que una ciudad como París puede ofrecer a una joven bella, soltera y cosmopolita. Ahora solo nos queda esperar a que Netflix anuncie este espectacular estreno que promete.

 

Lee también: 3 películas con Jennifer Lopez en Netflix que te mostrarán que es una gran actriz

Te recomendamos en video: