Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881
Aries
Ocho de Bastos
La mejor manera de concretar un proyecto, alcanzar un objetivo, o lograr una meta, es poner en orden de prioridad los pasos a seguir, ligados de manera inteligente con lo que se quiere conseguir. La pérdida de tiempo atenta de manera clara contra la eficiencia, que tiene que ver con optimizar los recursos y el tiempo es fundamental. Modera tus impulsos que suelen resultar contraproducente.

Tauro
Reina de Espadas
Dilatar una acción que podría cambiar de manera importante algún área sensible de nuestra vida, agrava, generalmente, la situación que se está viviendo. Postergar lo que se debe hacer prolonga el conflicto y aumenta el posible daño que experimentamos. Cortar por lo sano, es decir, atreverse a actuar con determinación y coraje, máxime si se conoce de algún modo las consecuencias que acarrea, es la única opción.

Recomendados

Géminis
Tres de Copas
Días bastante especiales se pueden presentar, caracterizados por hechos satisfactorios que actúen positivamente en tu vida emocional. Comparte tu experiencia con tus seres más cercanos y queridos, sean estos tu familia o tus amistades. Sé discreta en tus manifestaciones, no hagas ostentación pública de tus logros, es el momento de la prudencia y no del jolgorio. Menos si es un hecho de tu ámbito privado.

Cáncer
La Rueda de la Fortuna
En estos días pueden pasar cosas que levanten tu ánimo y actúen positivamente en tu actitud frente a la vida. En cierta forma depende mucho de ti que esto no sea un hecho puntual, si no que marque una tendencia que se prolongue en el tiempo y te haga ver todo desde una óptica optimista que actúe como un círculo virtuoso.

Leo
Cuatro de Espadas
Aumenta los cuidados y medidas prácticas que estén a tu alcance para conservar tu salud física y mental. Toma todas las precauciones posibles, sin dejar flancos abiertos, todo esto con el fin de prevenir situaciones ampliamente conocidas. En esto y más que nunca “el fin justifica los medios” y, si no quedara claro, no está demás decirte que ese fin eres tú y tu integridad.

Virgo
El Carro
Como muchas otras veces, tus acciones y determinaciones reflejarán el sello de tu autonomía. Lo que hagas no necesita de tutelajes de ningún tipo, tú defines el cómo y el cuándo de cada una de tus gestiones y en estos días no será la excepción. Por el contrario, sabrás qué hacer para lograr aquello que te propongas como meta en el corto plazo que mantenga una buena armonía de más largo aliento.

Libra
El Loco
El asumir a cabalidad que tenemos un control relativo y parcial de las cosas que nos pasan es una buena manera de aceptar nuestra debilidad y es diametralmente opuesto a pensar que somos dueños del devenir y de nuestros actos, lo que es relativamente cierto, pero no de las consecuencias que puedan estos acarrear. De pronto puede ser mejor que las cosas vayan por sí mismas y estar bien preparados para actuar según las circunstancias.

Escorpio
La Torre
Cuando todo se derrumba es el momento preciso para reconstruir sin demora, pero no con los mismos materiales, si no que con aquellos que dispongamos como fruto de la experiencia, que por cierto deberán ser distintos. Ya habrá tiempo para buscar los porqués, no con un fin de autocastigo, si no, por el contrario, para adicionar a lo que se construya una mayor solidez.

Sagitario
Siete de Espadas
Esta será, en general, una buena semana a la luz del balance informal que puedas hacer al término de ella. No será para celebrarlo, pero sí para sentir ese gusto incomparable de que todo ha ido bien. Es importante que asumas las tareas de estos días con tus medios legítimos y tus mejores esfuerzos, sin caer en facilismos que no son dignos de ti, además de ser innecesarios. Con tus medios bastará.

Capricornio
Siete de Bastos
Es el momento de hacer un esfuerzo adicional, sacar fuerzas de flaquezas y vencer la adversidad, que puede tener múltiples caras, y ganar la batalla que todos, de un modo u otro, estamos librando para derrotar a lo que nos tiene sumidos en el desconsuelo y el desconcierto. Tienes herramientas habituales y ocasionales que surgen cuando es necesario. Tienen que ver con un sentido práctico y objetivo con que ves las cosas y, ahora, es la ocasión de recurrir a ellas. No aceptes el fracaso.


Acuario
El Mago
Tienes a tu haber múltiples medios, condiciones y herramientas, para vencer cualquier dificultad, permanente o emergente que pueda complicarte. Apóyate en tus experiencias y en el conocimiento adquirido, que es amplio, y del cual puedes sacar las soluciones apropiadas y correspondientes a lo que te aqueje. Tus soluciones siempre tienen un sello personal y ahora, precisamente, son necesarias. Actúa con fe y las ideas surgirán.

Piscis
Reina de Copas
En períodos complejos como el actual, no bastan las soluciones acostumbradas por los medios tradicionales para enfrentar las dificultades. Es el tiempo de ir más allá e innovar en el método. Tienes a tu haber, en forma permanente y aumentada en el presente, tu intuición, que va más allá de la razón y puesta al servicio de un conflicto puede proporcionarte esa luz que tanta falta nos hace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos