Lifestyle

Hicimos el ‘Chloe Ting challenge’, el reto que promete abs de acero en dos semanas

Te decimos si funciona de verdad

Chloe Ting se ha vuelto tendencia últimamente gracias a su canal de Youtube, en donde cuenta con más de 11 millones de suscriptores.

La influencer es conocida por su contenido fitness y rutinas, específicamente retos que van desde 15 días hasta 8 semanas.

Uno de los challenge más famosos es para obtener abdominales, o un abdomen plano, en tan sólo 2 semanas. Sí, suena increíble, así que decidí ponerlo a prueba.

Recomendados

La rutina consta de 10 minutos intensos de ejercicios concentrados en el abdomen, con descanso de 10 segundos entre cada ejercicio.

Y hacer esta rutina por 15 días sin faltar uno solo. En eso consiste el reto.

Así es como empecé el reto:

Los primeros días no lograba completar las rutinas en el tiempo, necesitaba más de 10 segundos para descansar y tomar aire.

Pero así como los días pasaban, mi resistencia y condición mejoraban hasta que al final logré hacer la rutina completa en el tiempo establecido.

@soytusam

Día 2 del #chloetingchallenge para tener ABS en 2 semanas 💪🏼🔥

♬ sonido original - Sam Rico

 

Obvio tenemos que decir que el resultado depende de una dieta completamente saludable, el ejercicio debe ir acompañado de buenos hábitos para ver cambios en tu cuerpo.

La alimentación fue para mí la parte más difícil, pero al final se logró y ver el resultado motiva a seguir adelante.

Después de 15 días intensos de ejercicio y buena dieta, este es el resultado.

Puedo decir que el reto de 15 días funciona, pero cada cuerpo es diferente y depende de otros factores como la alimentación y los buenos hábitos como tomar agua.

Es una gran opción para lograr tus objetivos haciendo ejercicio sin salir de casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos