Las mejores apps para editar fotos para que se vean profesionales y fáciles de usar

Cinco grandes aplicaciones debes probar.

Las fotografías se han vuelto parte de nuestra identidad. Todas las redes sociales exigen que mostremos una ventana de nuestras vidas al mundo. Puede ser de las cosas que amamos, de los lugares que visitamos o de nosotras mismas. 

Son infinitas las posibilidades pero cada uno de los perfiles denota la esencia del usuario, sus gustos y habilidades. Por ello, la fotografía y la edición de ésta misma se han vuelto herramientas esenciales en la actualidad. 

Una edición es elemental. No tiene que pasar por procesos profesionales para que se vea bien, ni para crear una estética digna de ser admirada. Todas son de pago, pero dejan abiertas varias de sus funciones que sirven de igual manera.

1.- PicsArt

Una maravilla para experimentar con tus fotos. Tiene plantillas, fotos, opción de collages, puedes hacer sobrepuestos de imágenes, degradados, entre otras cosas. Son muchas las opciones que permite la app aunque no estés pagando.

2.- VSCO

Las opciones son más limitadas que las anteriores. Sin embargo, sus filtros suelen ser más naturales, es muy amigable y sencilla de usar.

3.- AirBrush

Perfecta para las selfies. La opción gratuita también despliega grandes posibilidades; desde difuminar el fondo, hasta desaparecer los granitos, estirar las partes del cuerpo que desees o hacer brillar tus ojos.  Úsala con cuidado porque el exceso de los filtros puede distorsionar demasiado la imagen.

4.- 1998 Cam

Porque lo vintage es lo de hoy. La aplicación despliega filtros que dan la apariencia de ser de épocas pasadas, con juego de luces, destellos, imagen granulada, entre otras funciones que amarás.

5.- Afterlight 

Perfecta para paisajes, vistas, espectáculos naturales. Una opción para que tus redes sociales tengan una apariencia profesional.

Te recomendamos en video: