Lifestyle

Compromisos y noviazgos desatará la Luna en Tauro en estos signos

La Luna en Tauro del 13 de julio traerá hedonismo, así que nada mejor para sentirse bien que llevar ropas de tejidos suaves y dormir en sábanas blancas.

Hay que tener en cuenta que la Luna en Tauro que inicia el 13 de julio a las 17:33:54 UT, se exalta, lo que significa que las cualidades lunares encajan a la perfección con el arquetipo taurino y es por esto que estos días los signos el propio Tauro, Leo y Acuario mostrarán su lado más amable y positivo en este emplazamiento para renovarse.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Con la Luna en Tauro buscarán sentirse seguros y garantizar la seguridad de aquellos que aman. Se preocuparán por tener un hogar cómodo que les permita formar una familia feliz. Poseerán un gran corazón y les encantará escuchar y dar consejos. La serenidad será contagiosa y muchas veces las personas con problemas buscarán de paz.

Recomendados

Si quieres hacer feliz a alguien con la Luna en Tauro es necesario que sepa que puede confiar en ti pase lo que pase. Mientras no amenaces su paz interior con ataques de histeria o demasiadas inquietudes, ni le presiones para que haga nada en contra de su voluntad.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Que no te quepa duda que la Luna en Tauro está para hacer aquellas cosas que más disfrutas haciendo bien sea en compañía como en forma individual. Tú te lo mereces, no es momento de arriesgarse a probar el nuevo restaurante del que te han hablado o de cambiar de peluquería, más bien se trata de que vayas a tu restaurante favorito y pidas el mejor plato o te permitas una renovación de look en esa peluquería que te encanta pero que es un poco cara, tal como lo reseña el portal “Luna dominante”, sobre la Luna en Tauro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos