MasterChef: Rocío Marengo habla del polémico plato que preparó con un gusano vivo

La argentina negó haber visto al gusano en su plato.

Días atrás la participante de MasterChef Celebrity, Rocío Marengo, fue acusada de presentar un plato con un gusano vivo.

Todo ocurrió cuando un televidente captó el momento en que un pequeño gusano se movía dentro de una frambuesa.

https://twitter.com/Televisivamente/status/1277450591036473344?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1277461947483652098%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nuevamujer.com%2Fchile%2F2020%2F06%2F30%2Facusan-rocio-marengo-presentar-plato-gusano-vivo-masterchef.html

En entrevista con Hugo Valencia vía Instagram, la argentina aseguró que no tenía idea de lo que había pasado y que jamás vio el gusano.

"Estaba escondido, yo nunca lo vi, de hecho, los chefs tampoco lo vieron. En producción me dicen que es un efecto de luz, pero de acá a la China es un gusano", reveló.

Dejando atrás ese percance, Marengo agregó que se sentía muy orgullosa de haber llegado hasta estas instancias dentro del concurso, en el cual solo quedan seis participantes: Nacho Pop, Marcelo Marocchino, Natalia Duco, César Campos y Betsy Camino.

Acusan a Rocío Marengo de presentar plato con un gusano vivo en MasterChef

En Twitter repararon la presencia de un gusano en un postre presentado por la argentina.

"Como lloré. Cuando me vi también me sorprendí. La presión juega un factor importante pero también hay algo que es que para mí era muy importante cocinar", indicó.