Consulta tu horóscopo 9 de julio

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 9 de julio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Aries

Un viejo amor quiere regresar a tu vida, es tu decisión si le permites regresar o no a tu lado Aries, eso solo lo escoges tú.

Tauro

Hoy finalmente resolverás los temas pendientes con tu familia, para lograr una mejor convivencia. Debes estar atento a os excesos en la comida y la bebida.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Géminis

Géminis, es tiempo de ser un poco más generoso con los sentimientos y cómo los demuestras a tu pareja y familiares, así que adelante.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Cáncer

Un problema de hace días se irá solucionando progresivamente así que debes estar atento a todo lo que vaya ocurriendo, dice tu horóscopo 9 de julio.

Leo

Debes poner un poco más de tu parte para lograr conseguir la estabilidad amorosa que tanto anhelas, de resto de nada servirá exigir algo que no das.

Virgo

Dejar de lado la tranquilidad de lo que tienes seguro por una aventura no te servirá de nada, solo perderás, piénsalo bien Virgo.

Libra

Debes escuchar más a tu pareja, es ella quien te conoce a plenitud, y sabe cómo ayudarte a reaccionar, ante todo. Solo escucha.

Escorpio

Quieres controlar la ansiedad que te ha dejado toda esta situación y vas a lograrlo por mérito propio, no desfallezcas, pronto saldrás de eso.

Sagitario

Sagitario, trata en lo posible de evitar situaciones tensas con tu pareja, pues no está de ánimos para ello. Debes entender  un poco más.

Capricornio

Estarás muy reluciente y llamativo hoy, parece que nada puede entorpecer tus ganas de conquistar y así será, doce tu horóscopo 9 de julio.

Acuario

Piensa un poco más en ti, deja de lado las circunstancias que te alejan de tus verdaderas necesidades para establecerte como persona.

Piscis

No te quedes en el aparato, dale el sí a ese amor que tanto te gusta para lograr el compromiso que requieres, es lo mejor que puedes hacer.

Estas son las mujeres más inolvidables del zodiaco

Mujeres irresistibles y difíciles de superar

Te recomendamos en video: