Diseñan campamento virtual para entretener a los niños en la pandemia

Las actividades contarán con populares dibujos animados.

Debido a la emergencia por el COVID-19 muchos niños que están pasado por su temporada de receso de clases, deben estar en sus casas.

Esto hace, que muchos padres, busquen actividades para que sus hijos se distraigan. Ahora, existe una opción virtual para que niños y niñas disfruten de un campamento virtual, que fue diseñado con el objetivo de crear contenido de valor para niñas, niños y para la familia.

Las actividades del campamento estarán disponibles durante cuatro semanas, del 13 de julio al 7 de agosto y estarán enfocadas para niños y niñas entre los 4 y 12 años de edad. Es importante resaltar que hasta los nueve o diez años, niños y niñas atraviesan una etapa de formación académica en que la lectura, escucha e interacción posibilita la ampliación de su conocimiento del mundo. Por lo tanto, bajo un aspecto formativo se les debe crear un mundo de fantasía, donde se pueda desarrollar toda su creatividad.

Es por eso que el campamento contará con la presencia de populares dibujos animados como el "Señor Cara de Papa", "Peppa Pig", "My Little Pony" y "Transformers", entre otros.

Los niños y niñas vivirán una experiencia inolvidable, llena de magia, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos.

En cada una de las cuatro semanas tendrán que pasar una serie de desafíos y completar una misión. Las actividades podrán ser: culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas o musicales, entre otras.

Al final de cada semana y con el objetivo cumplido,  podrán reunirse con sus familias en espacios de entretenimiento como fiestas, fogatas virtuales, banquetes y mucho más.

Así es como muchos niños y niñas podrán participar en un divertido campamento virtual

Quienes quieran participar tendrán que entrar a este link.

Allí hay más información sobre los paquetes y los precios que maneja el campamento.

Posteriormente podrán inscribirse en la plataforma y seleccionar las misiones por semana  y luego, los retos por días.

Al elegir la actividad, los niños y niñas tendrán acceso a un video que les indique cómo cumplir con ella.

Finalmente, podrán cumplir así todas sus misiones y terminar todo el campamento.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: