Lifestyle

Conoce el mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco esta semana

Descubre el horóscopo de los ángeles para esta primera semana de abril y las predicciones para cada signo del zodiaco. ¡Buena suerte!

ARIES: Esta semana marcarás la diferencia con los demás y demostrarás lo original que puedes llegar a  ser. Saca a la luz tu capacidad emprendedora. Momento de brillar y disfrutar.

Mensaje del Ángel Nelchael – ¡Mira a quien está a tu lado. Una persona romántica podrá hacerte muy feliz!

Numero de la Suerte- 3

Recomendados

Color- Verde

 

TAURO: Te sentirás impulsada en el área laboral con fuerte deseo de comunicar sus ideas. Posibles acuerdos y muy buenas negociaciones. Aprovéchelos.

Mensaje del Ángel Vahasiah- ¡Date el tiempo y el espacio para disfrutar la vida!

Número de la Suerte- 7

Color- Azul

 

GEMINIS: Podrás sentir que las cosas no son como tú piensas. Revisa tus proyectos y lo que queda por hacer, tal vez precise realizar un esfuerzo mayor y mirar con otra visión para poder estar tranquila.

Mensaje del Ángel Vehuel- ¡Disfruta de las energías e impulsos dentro de ti!

Número de la Suerte- 15

Color- Gris

CÁNCER: Esta semana mostrarás un gran deseo de sobresalir y de descubrir qué quieren los demás. Te sentirás muy estimulada y esa energía resultará un empuje potente que te conducirá al éxito.

Mensaje del Ángel Asaliah- ¡Sal a conquistar el mundo con tu entusiasmo!

Número de la Suerte- 17

Color- Rosado

 

LEO: Te sentirás animada por una gran necesidad de ver resultados concretos en tu vida en general. Trabajarás con todo el entusiasmo y eso te generará muy buenas oportunidades.

Mensaje del Ángel Rochel-¡Aprovecha para dar más color al mundo con tu brillo interno!

Número de la Suerte- 33

Color- Lila

VIRGO: Es importante esta semana cuidar y dar más atención a tu salud. Evita el estrés y que las emociones te compliquen. Analiza lo que en este momento no te está haciendo bien y cambia.

Mensaje del Ángel Omael- ¡Déjate llevar por los cambios y confía!

Número de la Suerte- 21

Color- Violeta

LIBRA: No debes, en este momento, quejarte por lo perdido ni tampoco por el pasado. Hay mucho por hacer por delante y disfrutar. Confía en la vida y en tus capacidades. Algo muy bueno está por llegar.

Mensaje del Ángel Mumiah-¡Deshazte de tus temores y descubre tu poder interno!

Número de la Suerte- 27

Color- Amarillo

ESCORPIO: Probablemente esta semana tendrás que lidiar con cuestiones poco agradables, así como enfrentarte con los propios miedos. Mantén una actitud positiva y todo se solucionará de manera armoniosa.

Mensaje del Ángel Damabiah- ¡Trata de complacerte a ti misma y ser más feliz!

Número de la Suerte- 11

Color- Fucsia

 

SAGITARIO: Semana muy positiva para superar todo tipo de apego que dañe tu serenidad. Tiempo de renovar, de salir adelante y dejar atrás lo que ya no te sirve.

Mensaje del Ángel Haniel-¡Busca conciliarte contigo misma!

Número de la Suerte- 13

Color- Rojo

 

 

CAPRICORNIO: Tu realización depende de ti mismo y de ninguna otra persona. Ten más confianza, apuesta al desarrollo de tus recursos personales y así te sentirás con capacidad de hacer todo lo que deseas.

Mensaje del Ángel Anauel- ¡Permítete abrirte a nuevas experiencias!

Número de la Suerte- 9

Color- Dorado

ACUARIO: Domina tus pensamientos negativos y trata de vivir en función de tu presente y tu futuro. Podrás descubrir las posibilidades que tienes de crecer. Genera metas y objetivos a corto plazo.

Mensaje del Ángel Hahaiah- ¡Haz caso a su corazón!

Número de la Suerte- 12

Color- Plateado

 

 

 

 

PISCIS: Deberás esta semana suavizar su actitud para no cometer equivocaciones por impaciente o por creer que los demás están equivocados. Enfréntate a ti misma y avalúa tus emociones.

Mensaje del Ángel Jofiel- ¡Reflexiona y conoce tu paz interna!

Número de la Suerte- 2

Color-  Vino

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos