Mayte Rodríguez posa con su verdadero "amor incondicional" en portada de revista

La actriz posó junto a su perrita Naomi.

La actriz Mayte Rodríguez sorprendió esta semana tras aparecer en la portada de la revista especializada en animales, Mestizos, junto a su fiel compañera Naomi.

En la entrevista, Rodríguez habló del gran amor que siente por los animales, ya que desde pequeña tuvo mucho contacto con ellos. "Tuvimos iguanas, catas, hámster, perros, gatos, todos al mismo tiempo. Con mis hermanos nos encargábamos de alimentarlos, ese era el trato. Así viví casi toda mi vida, nuestros fines de semanas los pasábamos en el río con chanchos muy grandes, caballos, y llegamos a tener ocho perros. En la casa de mi mamá tuvimos gallinas y patos", señaló.

Mayte Rodríguez se luce con su hermana Jesu Sothers en TikTok

Las hermanas bailaron al ritmo de Tusa y otras canciones.

Además, confesó que siente un amor especial por los perros porque cuando vivió con su mamá en Maitencillo cuando era niña, solían rescatar a los que estaban abandonados.

"Toda la vida estuve rodeada de animales, los veo como compañeros. Es uno de los primeros recuerdos que tengo, siempre en compañía de perros", agregó.

View this post on Instagram

¡Nueva edición de @mestizosmagazine! @mmayte_rodriguez nos habla sobre su relación con Naomi, su amor por los animales, su apoyo a fundaciones, el uso de productos de belleza no testeados en animales, las actividades que ha realizado en cuarentena y mucho más. Además, te recomendamos películas para que veas en tu casa; la abogada @celestejim nos cuenta por qué debes decir #Noalacazadeperros; descubre por qué los quiltros son más fuertes. Especialista de @dogteacherchile nos entrega 10 consejos para mejorar el bienestar de tu perro durante la cuarentena y @connieachurra nos comparte recetas veganas y vegetarianas; entérate de lo bueno que ha dejado la pandemia y lee la columna de @marcosdiazvidela: Animales de compañía ¿otra forma de parasitación social? ¡Imperdible!

A post shared by Mestizos Magazine (@mestizosmagazine) on

La sesión estuvo a cargo de la destacada fotógrafa chilena Javiera Eyzaguirre, quien explicó en su cuenta de Instagram que se tomaron todas las medidas de seguridad para realizar las fotos.

"Estoy feliz de mostrarles estas últimas fotos que hicimos junto a esta hermosura de @mmayte_rodriguez y Naomi ❤️ y un hermoso equipo cuidadoso que trabajo durante esta dura etapa que estamos viviendo … Deslizar para ver todas !! Espero ansiosa sus comentarios! Saben que son muy importantes para mí", escribió junto a la galería de imágenes.