Cheesecake con frutos rojos: Prueba la mejor receta para hacerlo en tu casa

Cocina un delicioso pastel de queso de una manera muy sencilla

El cheesecake es uno de los postres más deliciosos que se pueden hacer.

Vamos a darte los tips para que prepares uno con frutos rojos  y te lo comas con los tuyos ¡O te des un gusto y lo devores tú sola! La web recetasgratis.es lo explica muy bien.

cheesecake Prepara una deliciosa cheesecake con frutos rojos en casa. - Instagram

Ingredientes (8 porciones)

  • Para la base:
  • Para el relleno:
  • Para decorar:
  1. Prepara la base de la tarta de frutos rojos. Para ello, tritura las galletas un método muy sencillo es metiendo las galletas troceadas en una bolsa de plástico y pasando un rodillo por encima hasta hacerlas migas.
  2. Funde la mantequilla en el microondas y mezcla con las migas de galletas hasta conseguir una pasta.
  3. Engrasa un molde desmontable redondo  y pon la base de galletas en el fondo. Aprieta bien con las manos las galletas para que queden fuertemente adheridas a la base. Guárdalo en la heladera.
  4. Precalienta el horno a 150 ºC. En un bowl amplio, coloca el queso fresco, la crema, la maicena, los huevos y el azúcar y mezcla bien. Bate solo hasta que estén integrados los ingredientes.
  5. Saca el molde de la nevera y vierte con cuidado la mezcla de queso. Hornea a 150 ºC con calor arriba y abajo durante 45 minutos. Pasado el tiempo, apaga el horno y deja que se enfríe en su interior o, por lo menos, déjala dentro del horno apagado otros 45 minutos.
  6. Saca la cheesecake de frutos del bosque y guárdala en la heladera por al menos 4 horas para que enfríe. A la hora de servir, decora con el coulis de frutos rojos por encima y con los frutos rojos frescos.
  7. Si no tienes coulis de frutos rojos, puedes prepararlo en la receta del enlace o usar mermelada. Calienta la mermelada con una cucharada de agua en el microondas y estará lista para usar.Si te queda cheesecake de frutos rojos, resérvala en la nevera hasta cuatro días como máximo.

Ya tienes tu cheesecake, solo tienes que sentarte y degustarlo.

 

No te pierdas el video en