Lifestyle

Viudo de Hiromi muestra a su hija Julieta en una fotografía no antes vista

La pequeña perdió la vida junto a su madre.

El 27 de septiembre de 2017 fue un día lleno de tristeza para el entretenimiento mexicano. Fernando Santana perdió a su esposa Hiromi y a la hija que esperaban y habían decidido llamar Julieta.

Fernando compartió recientemente una fotografía que no había revelado de su hija antes de que ella también falleciera. Con un emotivo mensaje dedicó hermosas palabras a la pequeña y a Hiromi.

«Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa», inicia junto a la tierna postal. 

La recién nacida aparece con una frazada y un gorro rosado que cubre su cabeza. Santana continúa contando cómo fue la primera vez que cargaba un bebé tan pequeño por miedo a la fragilidad de éstos.

«Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida», escribió .

También lee: El viudo de Hiromi está en depresión y amigos cercanos temen por su vida

A pesar de la tristeza de la publicación no dudó en terminar bromeando.

«Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita». 

El también cantante no duda en recordar a su esposa e hija continuamente recibiendo el apoyo de sus seres queridos y de sus seguidores.

Algunos de los comentarios: «Hermosa pareja y desde El cielo ella y su hija te seguirán cuidando están a tu lado siempre por viven en tu corazón se feliz x los 3»; «Tenlo por seguro que donde estén te cuidan y te quieren ver feliz ánimo «; «Eres un guerrero te admiro mucho y no te conozco 👏cada vez q mencionas a tu esposa y a tu hija el corazón se me arruga, dios está contigo, saludos desde Venezuela «

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos