Horóscopo de julio: predicciones del amor para el séptimo mes de 2020

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Julio será una oportunidad para avanzar en el trabajo o con tu propio negocio y crecimiento. Tu signo está dominado por el número siete y debe enfrentar sus problemas, tomando decisiones para dejar atrás a los malos amigos y los amores tóxicos.

Tendrás días de cambio personal. En el amor, puedes formalizar tu relación; tu signo tiene dificultades para verse comprometido y debe ser menos impulsivo. Los solteros pueden atraer aventuras casuales.

Tu punto débil será el intestino y debes cuidar mejor tu comida. Tus números son 02 y 18.

Tauro

El séptimo mes del año para los taurinos estará madurando. Es hora de dejar atrás la diversión y comprometerse a crecer especialmente en el lugar de trabajo. Continúa todo lo que dejaste sin terminar.

Tendrás un mes de cambios radicales en el trabajo. Por lo tanto, debes prepararte para un reajuste o una nueva contratación. Tus mejores números serán 03 y 22. Harás pagos atrasados. Cuida mejor tu salud y recupera tu energía.

Aléjate de los amores que no son buenos para ti. Alguien especial puede venir y conquistarte. Esta persona puede ser Aries, Libra o Sagitario. Un embarazo sorpresa puede suceder.

Géminis

Durante julio, tomarás decisiones importantes, especialmente en el lugar de trabajo y en los estudios. Buscas conocimiento y reconocimiento.

Decides planear comenzar lo que tanto deseas, pero ten cuidado con los celos de la gente,  deja que caiga en esta energía intensa. Tus números son 02 y 30.

Puedes estar con dos amantes al mismo tiempo, pero es mejor tomar una decisión y quedarse con una sola pareja. Los solteros permanecen sin grandes pasiones. Alguien del signo de Acuario o Virgo puede llegar con una gran propuesta.

Ten cuidado con las infecciones de la piel o las enfermedades de transmisión sexual. Trata de ser más cuidadoso con tu salud. Un miembro de la familia puede hacerte una invitación.

Cáncer

Para tu signo, el séptimo mes del año representa el camino hacia la evolución espiritual. Tendrás 31 días de logros profesionales y laborales. Entonces, prepárate para las oportunidades que surjan.

Experimentarás cambios en tu estado de ánimo y puedes ser menos tolerante; ten más paciencia, especialmente ante los problemas. Tus mejores números serán 04 y 17. Mantén tu buena actitud y esperanza hacia el futuro.

Un nuevo amor llega desde el signo de Aries o Géminis puede llegar y será muy compatible contigo. Los que están en una relación tendrán mucha convivencia y se acercarán aún más.

Un amor prohibido o un triángulo amoroso puede ser iniciado por algunos cancerianos.

Leo

Mes de constante progreso personal y esfuerzo en el trabajo. También puedes experimentar fricción con sus compañeros, así que trata de ser cauteloso con lo que dices y mantén la calma. No cometas una imprudencia de la que te arrepentirás más tarde.

Tus números de la suerte son 02 y 11. En el amor, seguirá enamorado y personas muy compatibles te alcanzarán, pero sin presión para tomar algo más serio. Las parejas pueden pelear y deben tener cuidado de no meterse en problemas que puedan atraer la separación.

No busques un amor del pasado y dejes atrás esa historia. Ten cuidado con los problemas en los pulmones o la garganta. Es un buen momento para dejar de fumar.

Virgo

En este séptimo mes del año, piensa en tu futuro. Tendrás suerte en las inversiones, solo trata de ser discreto con sus oportunidades de trabajo para no atraer la envidia.

Aprovecha los buenos días de energía para pensar y cambiar sus proyectos para tener un negocio próspero.

Aún te mantienes estable con tu pareja. Los solteros pueden encontrar personas con mucha química. Habla sobre tus decisiones con las personas que amas.

Eres muy apasionado, pero te desanimas rápidamente, así que trata de dar consistencia a tus proyectos. Tus números de la suerte serán 03 y 44.

Libra

Comienza un mes de suerte en temas económicos. Puede recibir efectivo inesperado o un pago de deuda. Tus números serán 01 y 66.

Puede suceder un compromiso y hablarás sobre el amor, lo que te motivará a pensar en el futuro. Puedes ser probado en el trabajo; por lo tanto, concéntrate en todo lo que haces.

Los problemas legales o burocráticos se resuelven a tu favor. Tu temperamento puede ser más fuerte e irritar a personas importantes; piensa en lo que vas a decir para no lastimar a nadie. Ahorra para un futuro más estable.

Escorpión

Julio es un mes de cambio de pensamiento para mantener una actitud y un pensamiento positivos. Buen momento para destacar y obtener buenas oportunidades de trabajo.

Trata de no pelear con tu pareja y evita la separación debido a desacuerdos superficiales. Controla tu temperamento fuerte y no seas impulsivo. Eres carismático y deberías usar esto para tu ventaja.

Te enamoras de nuevo y buscas una relación estable. Aquellos que están bien con la pareja pueden hablar sobre dar un paso importante en la relación, como casarse o vivir juntos.

Ten cuidado con los asuntos legales y sea responsable con los pagos. Tus números de la suerte para este mes serán 07 y 88.

Sagitario

El séptimo mes del año para su signo requiere una renovación de pensamiento para ser una mejor persona. Tu energía positiva se renueva y atrae la suerte, solo ten cuidado de no gastar demasiado.

Tus números de la suerte son 05 y 30. Tu punto débil será el riñón o el hígado, así que evita tener hábitos de salud que puedan ser destructivos. Ten cuidado con el consumo de alcohol y alimentos grasos.

Puede ocurrir un cambio de trabajo y un asunto legal se resolverá a su favor. No busque más excusas para no ser responsable y pensar en el futuro. Recuerde que un niño puede cambiar la vida para siempre.

Los solteros pueden conocer gente y sentirse muy físicamente atraídos, pero poco intelectualmente o tendrán que lidiar con pensamientos incompatibles.

Capricornio

Se acerca un mes de abundancia para tu signo y el número siete domina su suerte. Es un buen momento para ti y las energías de la riqueza están a tu lado.

Buen momento para buscar buenas propuestas de trabajo y comenzar negocios con gran responsabilidad. Tus números de la suerte para este mes serán 04 y 22.

Trate de no sabotearse en el trabajo. ¡Tu mente siempre busca un obstáculo para no lograr el éxito y eso debe cambiar! Dejea atrás los pensamientos negativos y atraiga lo positivo.

Resuelves  un asunto legal. Tu punto débil serán el estrés y las hormonas; cuida mejor tu salud en general. En el amor, su signo no puede ser infiel, pero trata de no meterse en problemas con su pareja solo por una noche; intenta controlar tu deseo sexual.

Acuario

Eres más activo que nunca en el trabajo y la carrera. En este séptimo mes, las energías positivas te llevarán a lograr lo que sea necesario para brindar felicidad y bienestar. Tus números de la suerte son 09 y 21.

Evita beber demasiado alcohol para no tener resaca moral después. Analizarás si continuar o no con tu pareja; Piensa con calma.

Quien es soltero permanece abierto a los pretendientes y sin compromiso firme. Si surge un problema con su trabajo actual o anterior, intenta resolverlo de la mejor manera. Tu punto débil es la espalda baja o la cintura; estirar y cuidar mejor su salud física.

Piscis

Julio te ayudará a crecer, solo evita mostrar tus logros a nadie y despertar la envidia. Es hora de demostrar de lo que es capaz en materia de trabajo o negocio propio.

Recibes un regalo inesperado y puede ser un nuevo amor. Tus números de la suerte son 09 y 27. Obtienes un bien o piensas en tu futuro.

Tu punto débil será el estrés; trata de cuidar la salud mental y el ejercicio. Las energías positivas estarán a tu lado. Cuidado con los robos.

En el amor, permanecerás con tu pareja. El signo de Capricornio o Cáncer será muy compatible. Los solteros tendrán un mes de nuevos amores y pasiones.